Menu
Expat.com

Viajo a Colombia en Enero

Nueva conversación

tonieme

El proximo mes de enero me traslado a Colombia para ver las posibilidades de inversion en este pais. Vivo actualñmwente en Mallorca y mi trabajo aqui ha estado siempre relacionado con la hosteleria y el turismo. Si alguien me puede informar de las posibilidades existentes en estyos sectores se lo agradecería mucho.
Asimismo si alguien busca socio para algun negocio quiza podria interesarme.
En principuio viajare hacioa Pereira, pero mi intención es conmocer tambien otras zonas del pais.
Gracias por cualquier cosa que podais aportarme.

Sarah

¡Hola Tonieme!

Si quieres puedes poner un anuncio en la sección de clasificados en Colombia > se busca > socios.

Un saludo,

Sarah

tonieme

Gracias, hecho

Constanza-33

Hola Tonieme! Pues yo estuve en Colombia hace poco y se está empezando a notar el turismo en algunas zonas del eje cafetero, cerca a Pereira donde el clima y el paisaje son espectaculares, turismo en fincas que antes eran cafeteras y ahora se dedican al turismo, puedes buscar por internet pueblos como Filandia y alrededores donde se ha incrementado el turismo. En otras regiones del país también podrías mirar. Ánimo!

Un saludo,
Constanza

tonieme

Gracias por la informacion, asi cuando llegue alla, tengo mas claro los lugares donde mirar.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Colombia

Todos los artículos de la guía de Colombia