Menu
Expat.com

GUARDERÍA EN SAO PAOLO

Último actividad 26 Abril 2013 por Daniela Durand

Nueva conversación

perispisa

Hola,

Somos una pareja de ingenieros españoles que en el mes de enero nos trasladamos a vivir a Sao Paolo, al Barrio de Villa Mariana - Saude, ya que trabajaremos allí.

Tenemos una niña de 15 meses que tendremos que llevar a una guardería de 8:00 a 16:00h. Alguién sabe que puede costar una guardería que esté bien por esos barrios?? Muchas gracias.

Sarah

¡Hola Perispisa!

¡Bienvenida al foro :) !

Espero que te ayuden pronto los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

vivana1140

Hola soy viviana nose dode hay guarderia pero me ofresco a cuidar a su nene soy estudiate de noche de medios audiovisuales, no he sido ninera pero he tenido a cargo a mis tres sobrinitos los ultimos anios un abrazo pueden contactarme

-facebook.com/akirakuu

Viviana140@hotmail.com
Cel 949786931

jgonzalez82

Hola a todos! Nosotros tambien somos una pareja de ingenieros pronto a mudarnos a Sao Paulo y tenemos un bebe de un año. Han conseguido alguna guarderia ? Nosotros estamos en la misma situacion. Gracias de antemano y esperando sua comentarioa

Daniela Durand

Hola que tal! yo soy peruana y estoy haciendo un postgrado aqui en Sao Paulo en las noches, .. Vivo en  vila Mariana e tampoco se de guarderias, pero pues puedo tambien cuidar de bbs o niños.

Un gusto saludarlos.

Daniela Durand

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en São Paulo

• Trabajar en São Paulo
    Trabajar en São Paulo

São Paulo es, con diferencia, el primer centro económico de Brasil, donde tienen su sede un gran ...

• Cambiar de trabajo en el extranjero
    Cambiar de trabajo en el extranjero

Clara, barcelonesa de 27 años, vivía en Boston donde se estaba labrando una carrera como fotógrafa. ...

• Vivir en Sao Paulo 2015!!!
    Vivir en Sao Paulo 2015!!!

Hola como, tratare de describirles la realidad de mudarse de su país, de su ambiente y llegar al ambiente ...

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

• Trabajar en Río de Janeiro
    Trabajar en Río de Janeiro

Río de Janeiro es el mayor núcleo comercial de Brasil después de São Paulo. Con una ...

• El cuidado de niños en Brasil
    El cuidado de niños en Brasil

A medida que aumenta el número de mujeres que trabajan en Brasil, el cuidado de los niños se ha ...

• Impuestos en Brasil
    Impuestos en Brasil

Si percibes ingresos en Brasil, tendrás que pagar un impuesto graduado a la Receita Federal, la autoridad ...

Todos los artículos de la guía de São Paulo