Menu
Expat.com

niñera q hable español en Sao Pablo

Último actividad 08 Septiembre 2016 por Alicard

Nueva conversación

omina1

Hola, nos estamos yendo de Expatriados a Sao Pablo.
quisiera q me recomienden una niñera o donde conseguir... que hable español para mi hija de 1 año
gracias!

Sarah

Hola omina,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Te aconsejo poner una oferta de empleo en la sección empleo en Sao Paulo. ( servicios a la persona > niñera)

Un saludo,

Sarah

Sofia Piton

Hola que tal, mi nombre es Sofia Piton, soy de nacionalidad Argentina, tengo 21 años y busco trabajo. Soy responsable, amable y muy trabajadora. Amo a los niños, estudie hasta 2do año de medicina, para el titulo de pediatra, pero necesito cambiar de aire, ademas Brasil me gusta mucho. He trabajado anteriormente de niñera mucho tiempo. Actualmente estoy viviendo en Argentina, esperando una oferta de trabaja para poder emigrar.
Saludos
att. Sofia Piton

arber

Buenos días,

Mi nombre es Adelaida, soy aparejadora, española y tengo 25 años. Actualmente estoy de vuelta en España, he estado en Sao Paulo tres meses, pero por temas de visado he tenido que regresar, mi idea es volver en marzo, que es la fecha en la que ya podría regresar. Estoy realmente interesada en cuidar a su hija. Llevo trabajando desde hace más de cuatro años cuidando a niños de entre 1 y 14 años, además de que soy muy organizada y si fuera necesario podría ocuparme también de la casa. Tengo residencia en  Sao Paulo, por lo que no sería problema en caso de que únicamente quisieran que pasara el día con ella. Me considero una persona responsable, cariñosa, trabajadora y paciente. Mi pasión por los niños es enorme por lo que les aseguro que cuidaría muy bien de su hija.

Muchas gracias por su atención.

Si tienen cualquier duda escríbanme a: adelaida.r.b@gmail

Un cordial saludo,

Adelaida

vivana1140

Hola soy viviana soy estudiante de noche y en el dia tengo disponivilidad pueden agregarme a mi face si aun no han encontrado a alguien
No he trabajado como ninera pero he tenido a cargo a tres sobrinos durante los ultimos anios y adoro a los nenes, un abrazo

facebook.com/akirakuu 

Viviana140@hotmail.com
Tel 949786931 tim

Romina Marti

Buenas tarde! Acabo de ver la oferta de trabajo! No especifica la fecha pero si esta aun disponible el puesto estoy interesada si es con cama adentro mejor ya que yo estoy buscando trabajo estable en brasil! Actualmente vivo en Argentina! Tengo documento paraguayo y argentino legal! Antecedentes todo como para que usted tenga la seguridad de que esta tratando con una persona real responsable! Desde ya gracias le dejo mi correo electronico! Rominuchi01@hotmail.com

chrisbet

Hola , yo soy Venezolana vivi 8 años en España y ahora estoy con mi marido en Sao Paulo. donde van a vivir ustedes ¿? yo vivo en Sorocaba.

Saludos
   Chris

Romina Marti

Chris vos sos las que necesitas ninera? Perdoname Omina1 es la de la publicacion por eso estoy un poco desconcertada!

moksha_88

Hola!
No se si todavia seguis en la busqueda de una niñera, pero me interesó mucho el aviso.
Soy Daniela, argentina y tengo 25 años.
Yo ya estoy viviendo en San Pablo y estaba buscando un trabajo por algunos meses y creo que niñera es una buena opciòn ya que mi portugues no es tan fluido aun. 
Cualquier cosa que necesites me podes escribir a moksha_88(/)hotmail.com

Mil gracias y mucha suerte!!!

Daniela

anyela mosquera

ola soy colombiana tengo 23 anos y me gustaria trabajar de ninera;; soy una persona responsable.. vivo en brasil sao pablo y  quiero que me den la oportunidad ,,  mi nmero es 977139145

marmf

Buenas,
no se si sigue en pie la oferta, pero si fuera así y me pudiera facilitar su correo-e, le haría llegar mi Cv, donde verían la formación en educación infantil y la experiencia laboral.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Mar M.F

Alicard

Holaaaa, se que el anúncio es de hace unos anos pero quisiera saber si tiene algun trabajo para mi, tengo 22 soy peruana

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en São Paulo

• Trabajar en São Paulo
    Trabajar en São Paulo

São Paulo es, con diferencia, el primer centro económico de Brasil, donde tienen su sede un gran ...

• Cambiar de trabajo en el extranjero
    Cambiar de trabajo en el extranjero

Clara, barcelonesa de 27 años, vivía en Boston donde se estaba labrando una carrera como fotógrafa. ...

• Vivir en Sao Paulo 2015!!!
    Vivir en Sao Paulo 2015!!!

Hola como, tratare de describirles la realidad de mudarse de su país, de su ambiente y llegar al ambiente ...

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

• Trabajar en Río de Janeiro
    Trabajar en Río de Janeiro

Río de Janeiro es el mayor núcleo comercial de Brasil después de São Paulo. Con una ...

• El cuidado de niños en Brasil
    El cuidado de niños en Brasil

A medida que aumenta el número de mujeres que trabajan en Brasil, el cuidado de los niños se ha ...

• Impuestos en Brasil
    Impuestos en Brasil

Si percibes ingresos en Brasil, tendrás que pagar un impuesto graduado a la Receita Federal, la autoridad ...

Todos los artículos de la guía de São Paulo