Menu
Expat.com

Españoles viviendo en alphaville?

Último actividad 29 Mayo 2013 por meryab

Nueva conversación

Vv.madrid

Hola a tod@s!!!! En un par de meses nos iremos a sao Paulo y nos han hablado muy bien de la zona de alphaville , me gustaría saber si alguien viviendo allí... Tenemos una niña de casi 4 añitos y me preocupa bastante el tema de su adaptación por  el colé por el idioma ...... Será que va a dejar de hablar español.... Me daría mucha pena...

Graciassss!!!

Andrea d andrea

Hola soy Andrea y hemos aterrizado en brasil en diciembre, la peque para entonces tenia cinco años y en cuestion de un mes ya entendia y en tres ya hablaba el portugues ! Los niños son mas rapidos en aprender, tranquila ! Los niños brasileros son muy acojedores, tambien ! Puede que los primeros meses la veas mas llorona, es normal ademas del idioma su cabezita aprende maneras y cosas nuevas y hace trabajar mucho mas las neuronas y consecuentemente estará aun mas cansada de lo normal, ten paciencia a sus lloros, besitos y abrazos y se sentirá apoyada !  Puedes contactarme para cualquier cosA que necesites ! Saludos Hasta otra !

Valdeluz

Buenos días, me gustaría saber q zonas me recomendarías para vivir en Sao Paulo. Nos mudamos con 3 niños de 11, 7 y 5 años. Muchas gracias po tu ayuda

meryab

Hola a todas, yo vivo en alphaville y es muy lindo, es un estilo de vida diferente al del centro de SP, es mas tranquilo, hay buenas escuelas, una muy conocida que es la escola internacional, la gente que manda a sus hijos alli esta muy contenta! Con el idioma se arreglan muy bien los niños, lo aprenden facilmente! Mucha suerte!!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en São Paulo

• Trabajar en São Paulo
    Trabajar en São Paulo

São Paulo es, con diferencia, el primer centro económico de Brasil, donde tienen su sede un gran ...

• Cambiar de trabajo en el extranjero
    Cambiar de trabajo en el extranjero

Clara, barcelonesa de 27 años, vivía en Boston donde se estaba labrando una carrera como fotógrafa. ...

• Vivir en Sao Paulo 2015!!!
    Vivir en Sao Paulo 2015!!!

Hola como, tratare de describirles la realidad de mudarse de su país, de su ambiente y llegar al ambiente ...

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

• Trabajar en Río de Janeiro
    Trabajar en Río de Janeiro

Río de Janeiro es el mayor núcleo comercial de Brasil después de São Paulo. Con una ...

• El cuidado de niños en Brasil
    El cuidado de niños en Brasil

A medida que aumenta el número de mujeres que trabajan en Brasil, el cuidado de los niños se ha ...

• Impuestos en Brasil
    Impuestos en Brasil

Si percibes ingresos en Brasil, tendrás que pagar un impuesto graduado a la Receita Federal, la autoridad ...

Todos los artículos de la guía de São Paulo