Menu
Expat.com

trabajo y fiesta

Último actividad 11 Diciembre 2012 por javierlast

Nueva conversación

javierlast

Hola, mi nombre es Javier he llegado a Lausana el dia 3 de Diciembre 2012, y aunque ya he leido que es muy mal momento para encontrar trabajo, ya no me voy a volver, o sea que si alguien sabe de algo que me lo comunique, poner copas repartir, limpiar, o incluso hacer de papa noel ya que son las fechas, lo que sea.
y si alguien va hacer alguna fiesta o tomar algo los dias 24,25 y 31 que me avise asi no las pasare solo

gracias

Sarah

­¡Hola Javier, bienvenido al foro :) !

Te aconsejo mirar o poner un anuncio en la sección empleo en Lausana.

Un saludo,

Sarah

javierlast

Hola Sarah , gracias por tu bienvenida al foro, estoy mirando por todos los sitios que se me ocurren, todas las ett y ectrs, todos me handicho que es muy mala epoca y ahora estoy intentando estaciones de esqui, de todos modos si se te ocurre algo aqui estoy, ya que no se cuanto podre aguantar, pero seguire dando la tabarra aqui y alla, de momento me quedo , para eso he venido hasta aqui. A Santander dicen que siempre se puede volcer.

otra vez muchas gracias , es bueno que alguien te conteste

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Lausana

• Trabajar en Lausana
    Trabajar en Lausana

Lausana, una joya ubicada a orillas del lago Lemán, es una ciudad que atrae a viajeros de todo el mundo y ...

• Pasantías en Suiza
    Pasantías en Suiza

Cada año, Suiza acoge a miles de estudiantes en busca de una experiencia profesional para complementar sus ...

• Trabajar en Zúrich
    Trabajar en Zúrich

Zúrich suele ser el destino preferido en Suiza para los expatriados. Siendo el centro económico y ...

• Creación de un negocio en Suiza
    Creación de un negocio en Suiza

Beneficiándose de una política estable, una economía dinámica y una regulación ...

• El mercado laboral suizo
    El mercado laboral suizo

Suiza ofrece muchos beneficios para sus empleados: contratos que permiten cierta flexibilidad, protección ...

• Encontrar trabajo en Suiza
    Encontrar trabajo en Suiza

Entre estabilidad económica y alto nivel de vida, Suiza es un país que atrae a los trabajadores ...

• Hacer unas prácticas en Suiza
    Hacer unas prácticas en Suiza

Cada año, Suiza acoge a miles de estudiantes en busca de una experiencia profesional para complementar sus ...

• Alojamiento en Lausana
    Alojamiento en Lausana

Situada en la región Oeste de Suiza, Lausana se posiciona como un destino ideal para la ...

Todos los artículos de la guía de Lausana