Menu
Expat.com

Buscar trabajo de ingeniero tecnico industrial

Último actividad 03 Febrero 2011 por Anabel 10

Nueva conversación

Anabel 10

Me gustaría saber si hay alguien que sepa de algún trabajo bien remunerado de ingeniero técnico industrial, pues me gustaría salir de España para trabajar ya que en España no hay casi salida para este tipo de ramo, además quisiera llevarme a mis hijas y mi mujer. Tengo todos los títulos regulados en España, de fontaneria, de riesgos laborables, trabajos de aslto riesgo, de antiincendios etc... Si alguien sabe de algún trabajo parecido me lo puede comunicar al email anita30_10@hotmail.com. Mi nombre es Anabel pero el trabajo es para mi marido pues si en la empresa, que la fundé yo hace más de 15 años se enteran puede que dimita algún trabajador necesario ya que si salgo de España la empresa seguiría abierta pues el día que decida volver no quisiera perder a la clientela ni a ningún trabajador. Muchas gracias.

Anabel 10

Me encantaría trabajar en Suiza ya que nací allí y además busco alguna salida a esta crisis además de conocer nuevos lugares y costumbres con mis hijas y mi mujer, soy ingeniero tecnico industrial con todos los cursos que se requieren para mi trabajo, además de ser gerente de mi propia empresa desde hace más de 15 años, pero necesito salir de España para renovarme y volver al sitio donde nací, muchas gracias. Mi email es anita30_10@hotmail.com y mi teléfono es 605944122.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Lausana

• Trabajar en Lausana
    Trabajar en Lausana

Lausana, una joya ubicada a orillas del lago Lemán, es una ciudad que atrae a viajeros de todo el mundo y ...

• Pasantías en Suiza
    Pasantías en Suiza

Cada año, Suiza acoge a miles de estudiantes en busca de una experiencia profesional para complementar sus ...

• Trabajar en Zúrich
    Trabajar en Zúrich

Zúrich suele ser el destino preferido en Suiza para los expatriados. Siendo el centro económico y ...

• Creación de un negocio en Suiza
    Creación de un negocio en Suiza

Beneficiándose de una política estable, una economía dinámica y una regulación ...

• El mercado laboral suizo
    El mercado laboral suizo

Suiza ofrece muchos beneficios para sus empleados: contratos que permiten cierta flexibilidad, protección ...

• Encontrar trabajo en Suiza
    Encontrar trabajo en Suiza

Entre estabilidad económica y alto nivel de vida, Suiza es un país que atrae a los trabajadores ...

• Hacer unas prácticas en Suiza
    Hacer unas prácticas en Suiza

Cada año, Suiza acoge a miles de estudiantes en busca de una experiencia profesional para complementar sus ...

• Alojamiento en Lausana
    Alojamiento en Lausana

Situada en la región Oeste de Suiza, Lausana se posiciona como un destino ideal para la ...

Todos los artículos de la guía de Lausana