Menu
Expat.com

busco trabajo en carpinteria

Último actividad 23 Octubre 2020 por pereiramarcelo

Nueva conversación

pereiramarcelo

Hola llego en marzo a Vaud, busco casa, habitacion, studio....y trabajo en la construccion area carpinteria...

Javier

Hola Marcelo,

¿Qué tal? Bienvenido a Expat :)

Puedes consultar la sección inmobiliaria, igual hay algo:

Inmobiliaria Suiza

Si no, los websites más populares en el país son:

.homegate.ch
immoscout24.ch.
comparis.ch.

Te dedicas a la construcción ¿Te ha sido muy difícil encontrar trabajo?

Un saludo

Javier
Equipo Expat

pereiramarcelo

Primero quiero encontrar casa y despues el tarbajo , gracias
Es que aun estoy en uruguay planeo viajar para marzo, si pudiera llegar con trabajo seria genial y con casa aun mejor pero nose bien como hacer...

Javier

Sí, el primer paso es buscar ofertas de empleo que se ajusten a tu perfil y postular, a no ser que tengas la posibilidad de entrar en el país con otro tipo de visado.

pereiramarcelo

Hola mira te dejo mi telefono y 00 ***** si queres me queda mas facil por whatsapp...sin apuro yo estoy llegando en marzo

Moderado por Javier 4 years ago
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Lausana

• Trabajar en Lausana
    Trabajar en Lausana

Lausana, una joya ubicada a orillas del lago Lemán, es una ciudad que atrae a viajeros de todo el mundo y ...

• Pasantías en Suiza
    Pasantías en Suiza

Cada año, Suiza acoge a miles de estudiantes en busca de una experiencia profesional para complementar sus ...

• Trabajar en Zúrich
    Trabajar en Zúrich

Zúrich suele ser el destino preferido en Suiza para los expatriados. Siendo el centro económico y ...

• Creación de un negocio en Suiza
    Creación de un negocio en Suiza

Beneficiándose de una política estable, una economía dinámica y una regulación ...

• El mercado laboral suizo
    El mercado laboral suizo

Suiza ofrece muchos beneficios para sus empleados: contratos que permiten cierta flexibilidad, protección ...

• Encontrar trabajo en Suiza
    Encontrar trabajo en Suiza

Entre estabilidad económica y alto nivel de vida, Suiza es un país que atrae a los trabajadores ...

• Hacer unas prácticas en Suiza
    Hacer unas prácticas en Suiza

Cada año, Suiza acoge a miles de estudiantes en busca de una experiencia profesional para complementar sus ...

• Alojamiento en Lausana
    Alojamiento en Lausana

Situada en la región Oeste de Suiza, Lausana se posiciona como un destino ideal para la ...

Todos los artículos de la guía de Lausana