Menu
Expat.com

AYUDA PARA SALVAR LA VIDA DE MI PAPA

Nueva conversación

gaviota lee

Antes que todo me presento; mi nombre es Lisette y recurro a escribirles porque necesito información urgente sobre una medicina que venden en Europa y Canada para mi Papá, que sufre de una condición llamada Fibrosis Pulmonar y según su neumólogo  en Puerto Rico sólo la venden allá; la misma se llama ESBRIET (PIRFENIDONE)está dando excelentes resultados en el tratamiento de esta condición, pero proviene de Europa y  la venden en Canada también.

He intentado localizar médicos,farmacéuticas, etc. a alguien que pueda intentar ayudarme, porque mi papa está bien ilusionado con este medicamento y realmente ya vive conectado a una máquina de oxígeno las 24 horas.

Si pudieran al menos coseguirme a algún medico Neumólogo latino y en ultima instancia podría ser americano, yo me encargaría de contactarlo.

Gracias y que Dios les ilumine y les bendiga eternamente !

Lisette

osvaldo1958

Hola mi nombre es Osvaldo mi cuñado fallecio hace 3 días, producto de una fibrosis ideopatica, el era Doctor, nosotros lo llevamos en Chile a lo mejores medicos, pero lo importante es saber en que etapa se encuentra la fibrosis, ya que el medicamento al que tu te refieres sirve para las etapas leves y moderada, por salud mental nosotros se lo encargamos a Canada, pero no alcanzo a llegar.. el medicamento se llama Pirfenidona, es un medicamento que regenera los tejidos de los pulmones..
Mi correo es ohenriquezb@gmail.[Moderado]traerlo la verdad cuesta hay que cumplir una serie de normativas internacionales...nosotros encargamos 600 pastillas..el tratamiento inicial es de app. 12 pastillas diarias la primera semanan..despues baja la dosis

osvaldo1958

Hola yo fui el encargado de asistir a mi cuñado medico los 3 ultimos meses y te asesoraremos con lo que debes y no debes hacer
cuantos litros de oxigeno le estan dando 2-3 4- eso es importante
nosotros con mi hermana creamos una pagina en facebook
chilen@s con fibrosis pulmonar ideopatica.
lo importante es que nada lo debe agitar, no tener discusiones..cualquier cosa que lo agite no hacerlo, ya que consume mas oxigeno

mi correo                     ohenriquezb@gmail.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Europa

Todos los artículos de la guía de Europa