Menu
Expat.com

AYUDA!

Último actividad 10 Abril 2015 por Marco T. P.

Nueva conversación

Marco T. P.

Hola a todos, yo creo que la mayoria que nos inscribimos aca a este blog es para poder conseguir de alguna manera que esté dentro de la ley, poder emigrar a otro pais, ya que como en mi caso en mi pais ( y estoy seguro que en muchos paises de latinoamerca es asi)  las cosas no van bien, ante las pocas probabilidades de tener una vida donde no falte lo necesario, como techo , comida y el estudio en las escuelas de nuestros hijos y un trabajo digno, pues si huviera alguna persona de por aqui que me ayudara a emigrar estaria muy agradecido, no pido que me regalen nada, solo quiero una oportunidad, de demostrar las ganas que tengo de salir adelante, y creanme se muy bien la indiferencia de muchas personas al saber en las malas y precarias condiciones que viven otros, pero tambien se que hay muchos que cuando pueden ayudar lo hacen, ó si alguien quiere asesorarme que tengo que hacer para lograr mi objetivo seran bienvenidos los consejos, si alguien quiere ponerese en contacto con migo con gusto contestare a cualquier pregunta. saludos......... desde El Salvador C.A

Joan

Hola Marco T. P.,

Bienvenido a Expat.com!

A que país quisieras emigrar?

Joan
Equipo Exat Blog

Marco T. P.

quisiera emigrar a Italia o España, esque lo que busco es salir de mi pais, aca la situación es cada dia mas  violenta, y dificil de sobrellevar en casi todos los aspectos..

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Europa

Todos los artículos de la guía de Europa