Menu
Expat.com

Mercado laboral Colombia

Nueva conversación

Jasper68

Hola:

Soy lincenciado en Biólogía. Los ultimos 9 años he estado trabajando para la administración pública en temas de conservación de la nauraleza realizando principalmente informes técnicos sobre posibles afecciones a valores naturales protegidos producidos por diferentes actividades, obras o infraestructuras. Tambien he hecho cosas de educación ambiental en la administración.
Poseo un Master en prevención de riesgos laborales, calidad y medio ambiente.

Estoy pensando en ir a latinoamerica, y entre los posibles destinos estaría Colombia, a empezar una nueva vida, ya sea buscando trabajo nada mas llegar o mirar la posibilidad de estudiar allí un master con el fin de mejorar mi formación, facilitar mi integración en el país y poder conocer gente del sector ambiental.

Agradecería si alguien pudiese darme información sobre el mercado laboral en Colombia y en particular dentro del sector medio ambiental o temas relacionados con la biólogia. También estaría interesado en saber cual sería la mejor universidad para estudiar en Colombia un master relacionado con mi formación.

Un saludo y gracias de antemano.

Javier

Hola Jasper68,

Gracia por unirte a nuestra red,

te paso los enlaces más utilzados para la búsqueda de trabajo en Colombia

elempleo.com
computrabajo.com.co/
clasificados.eltiempo.com/secciones/empleos/
agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/inicio.aspx

aprovecho para invitarte a presentarte en nuestro foro de nuevos miembro

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=461979

Un saludo

Javier
Equipo Expat.com

Jasper68

Muchas gracias por todo.

Sigo a la espera de mas información.

Un saludo.

Robert2011

Hola, la mejor Universidad para estudiar en Colombia, es la Universidad de los Andes.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Colombia

Todos los artículos de la guía de Colombia