Nuevo miembro del foro Alemania, preséntate aquí — 4.° trimestre 2015
Último actividad 12 Diciembre 2015 por Vivianesilvadejesus
3821 Vistas
47 respuestas
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
¡Hola a tod@ s !
¿Has llegado al foro Alemania y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Alemania si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
¡Te deseamos la bienvenida!
PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Alemania, preséntate aquí 3er trimestre 2015
Hola a tod@s!!!
Mi nombre es Jose. Soy ingeniero electronico y acabo de mudarme a Nuremberg por trabajo y me gustaría conocer a gente que viva por aqui.
Me encanta hacer deporte (especialmente snowboard), cine, musica y viajar.
Si teneis un plan divertido no dudeis en avisar
Un saludo
Hola,gracias,realmente aun no estoy en Alemania,pero me encantaria,vivo en Uruguay y me quiero ir ya,pero tengo que pensar bien a donde,como soy artista plastica y locutora me interesa ir a un lugar donde se pueda vivir del arte,por eso me quiero informar primero,ademas tengo un peque de 8 años para llevar conmigo,no es facil.gracias a todos.
Hola rosita69
¡Te damos la bienvenida a Expat.com!
Te sugiero que abras un nuevo tema en el foro para tratar específicamente la cuestión que planteas. Así podrás recibir consejo de los miembros de la comunidad.
Puedes hacerlo en este enlace:
https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es
Javier
Equipo Expat.com
Hola! Me llamo Marta y llevo trabajando en Hamburgo tres años...yendo y viniendo desde Barcelona y creo que ha llegado el momento de hacer las maletas definitivamente. Estoy buscando piso céntrico para mi y para mi perro....podéis ayudarme??
Hola Marta,
Bienvenida a Expat.com.
Puedes echar un vistazo y poner un anuncio en la sección inmobiliaria.
Un saludo
Javier