Menu
Expat.com

CONOCER GENTE!

Nueva conversación

yolanda1995

Hola!!me llamo Yoli y tengo 20 años llevo en Alemania desde hace un año y la verdad esque echo en falta hablar y pasar tiempo con gente española.
Me gusta ir al gimnasio,pasear ir de cañas pero sobretodo hablar mucho jejeje.
Un saludo y gracias por recibirme.

frithns99

Hola yoli en que region  vives

Vivianesilvadejesus

Bienvenida. En qué ciudad de Alemania estas? Yo no soy española pero es como se fuera...
Saludos.

yolanda1995

Estoy en Kempten a dos horas de Munich y tu?

Vivianesilvadejesus

En Rosenheim, a 50 minutos de Münich y 50 de minutos de Salzburgo ( Austria )

yolanda1995

Yo soy gallega,he visto que has estado viviendo en Pontevedra jejejeje.Si quieres intercambiamos numeros por privado y quedamos algún día.

Vivianesilvadejesus

Genial! Si, tengo mi domicilio  en Pontevedra, aquí se encuentra mi esposo. Ja te envió en privado...saludos

Vivianesilvadejesus

Hola yoli si es tu primera vez aqui en alemania es normal  que desees hablar  Con personas que tiene tu misma costumbre  ,pero trata de ir Afuera difrutar de la natureleza que tiene alemania y no te encierres en un solo punto que es conseguir personas contu misma costumbres Intentan para que veas la diferencia :)

Ma Pauli

Hola te quiero pedir un favor Super especial mi hermana viene a visitarme a mediados de diciembre y quiere viajar a München Salzburg y Viena me puedes dar una sugerencia si tienes una idea de un bonito hotel para llegar mejor dicho una pensión ya que somos 5 personas
Te agradezco de antemano soy Paulina y vivo en Köln hace 16 años !
Muchos saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Alemania

Todos los artículos de la guía de Alemania