Menu
Expat.com

Soy peruano y quiero trabajar en Bogotá - Colombia.

Nueva conversación

Vcortez

Mi nombre es Victor y actualmente, resido en Lima-Perú. Soy un joven profesional: Bachiller en Adm. de Empresas y poseo un Masters Degree en International Business (estudié en USA).

Tengo alrededor de 3-4 años de experiencia profesional y busco una oportunidad laboral en el vecino país de Colombia. Siento que en Perú, me he estancado profesionalmente y  mis deseos de superación profesional me obligan a buscar oportunidades en el exterior. Me gustaría poder encontrar un trabajo bien remunerado qué me permita salir adelante y contribuir con alguna empresa. Sé qué puede ser difícil pero: impossible is nothing! Soy muy positivo!

He vivido en USA (1.5 años), China (3 meses) y UK (3 meses)...hablo muy bien el idioma inglés y me considero un profesional altamente calificado. Estoy dispuesto a pagar los gastos/costes de visa y todo lo necesario a fin de poder facilitar las cosas.

Está de más resaltar qué Colombia es un país hermoso...estuve ahi 2 veces! Me encanta San Andrés y su mar de los 7 colores...qué maravilla!

Si hubiera alguna persona qué pudiera ayudarme, se  lo estaré infinitamente agradecido...tengo muy buenas referencias laborales y soy una excelente persona.

Agradezco la atención y espero su apoyo.

Saludos cordiales,

Victor

Silviahincapie

Bienvenido Victor a Expat

Tu sabes  que hoy en día lo que se acostumbra es que aplicar en las bolsas, internacionales en su mayoría y más cuando se tiene experiencia internacional como la tuya.

Suerte!   Silvia
Animadora Expat Colombia

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Colombia

Todos los artículos de la guía de Colombia