Menu
Expat.com

Comprar vivienda.

Nueva conversación

Freddy12

Hola amig@s. No siendo comunitario es posible comprar vivienda? Se cobra algún impuesto por el dinero ingresado desde el exterior para ese fin? Gracias

Archiduque

Si no me equivoco, si eres extranjero e inviertes sobre €500000 en la compra de una vivienda, automáticamente te haces merecedor de la residencia ...

Freddy12

Hola. Lejos de esa cifra!  jaja gracias por la información igual!

Archiduque

Ya, es que al principio este "gobierno" anunció como gran medida que todo extranjero que comprara una vivienda podría pedir la residencia automáticamente, y luego resultó ser que tienes que comprar una vivienda de esas cantidades ... Que ya digo yo que si tienes €500000 para comprarte una vivienda muchos problemas no tendrás para conseguir la residencia ...

Freddy12

Archiduque escribió:

Ya, es que al principio este "gobierno" anunció como gran medida que todo extranjero que comprara una vivienda podría pedir la residencia automáticamente, y luego resultó ser que tienes que comprar una vivienda de esas cantidades ... Que ya digo yo que si tienes €500000 para comprarte una vivienda muchos problemas no tendrás para conseguir la residencia ...

exacto ! jjajajajja

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en España

Todos los artículos de la guía de España