Menu
Expat.com

Nuevo miembro del foro Alemania, preséntate aquí — 2do semestre 2017

Último actividad 23 Enero 2018 por Mariajm

Nueva conversación

Vero

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Alemania y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Alemania si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Alemania, preséntate aquí – 1er trimestre 2017

joaquinsanchez41

Hola a todos!soy Joaquin, vivo en Berlin desde hace 6 años y tengo una empresa de importación de vino español e italiano. Un saludo

Yenny Fombella

Buendia ,me llamo yenny  hace poco eh llegado Alemania /Colonia y motivo por el cual es tener la oportunidad de conocer amistades  para aprender el idioma  Aleman. en el futuro poder trabajar . Gracias atte. Sra. Yenny

Angelajavez

Yenny Fombella escribió:

Buendia ,me llamo yenny  hace poco eh llegado Alemania /Colonia y motivo por el cual es tener la oportunidad de conocer amistades  para aprender el idioma  Aleman. en el futuro poder trabajar . Gracias atte. Sra. Yenny

Hola Yeny!!! Wao que gran experiencia! te felicito por tus logros! por fa contame como se dieron los pasos para irte...tenes familia en colonia o simplemente un dia decidiste hacer tus maletas? ahorraste mucho para poder viajar?

UN gran Saludo!!!
Angela!

Yenny Fombella

Hola Angela gracias , bueno estoy aqui porque mi esposo trabaja en Alemania. Ese es el motivo. Y yo deseo aprender el idioma para poder conocer amistades  y trabajar . Decime vos estas en Alemania?  ....Saludos

iqmoz

Hola Vero:

Yo estoy buscando poder ir a vivir a alemania, sin embargo no se que pasos seguir. podrias apoyarme comentandome tu experiencia y que pasos deberia de seguir?.

Saludos,

Gustavo

Fedemartinez1986

Hola a todos! Soy Fede, estoy hace casi 1 mes en Berlin buscando trabajo ya que vine con una visa WH. Les agradezco si saben de algo y sino aunque sea para juntarnos a charlar o un mate jaja saludos!

paulvill76

Hola Fede , bienvenido, te mando por PM el contacto de un recruiter conocido de Brasil , que esta en alemania have 7 años o mas  !

No tenes pasaporte de la comunidad verdad ? ?Mi recomendacion es que busques trabajo en IBM / Kiwi.com /At&T, etc que pueden darte trabajo con visa .

saludos !

Fedemartinez1986

Holaa! Muchas gracias por la info! Saludos!

Milan Kruscic

No hay deque !!

Mohamedjed

Hola estoy electricista y fontaniro vivo en Espagne ,busco trabajo en alemania tengo experiencia de instalationes y reformas.
Gracias.

onamq

Hola! Me llamo Ona y mi intención es venir a Leipzig  este verano a trabajar, y no sé muy bien por donde empezar ya que no hablo Alemán.
Hablo perfectamente el inglés,  he tirado curriculums en el sector de hostelería pero no sé que criterio tienen a la hora de seleccionar trabajadores.
También busco un piso para compartir
Cualquier ayuda estaría genial:)
Gracias

Hernanperez

Hola, estoy buscando oportunidad de empleo en Alemania.  Tengo amplia experiencia y conocimientos intermedios de ingles.  Me gusta mucho este pais y siempre he querido vivir una experiencia de vida alli.  Agradezco si alguien sabe de una oportunidad.  Muchas gracias!!

JOSE BASTIDAS

Hola vero. ante todo te agradezco tu bienvenida.

Hernanperez

Gracias por la bienvenida...!!

onamq

Hola! Soy Ona y acabo de llegar a leipzig con opción a desplazarme. Estoy buscando trabajo con incorporación inmediata.
Te dejo mi correo para más información: ********@gmail.com

Tengo experiencia con merchandising y he trabajado contacto directo con clientes.

Moderado por Vero 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Hernanperez

Hola estoy buscando oportunidad de empleo como Analista programador, Desarrollo Web, Tecnico de redes informáticas, Técnico de Sistemas informaticos.  Agradezco si alguien tiene alguna oportunidad en Alemania.  Actualmente vivo en Venezuela y puedo emigrar en cualquier momento y con cualquier posibilidad de empleo.  Somos un grupo familiar de tres personas.  Muchas gracias!!

Naem72

Hola Hernan, especificamente que es lo que programas, y cuales son tus fuertes en la programción.
Enviame tu curriculom a info@******.com

Cual es la dispocición de viaje y cuentas con el aporte economico para viajar?

Saludos desde Hamburgo
Nilo Escolar

Arantxavigo

Hola a todos yo estoy en Munich y me gustaria contactar con personas que vivan y trabajen aqui.
Un saludo
Arantxa

Conchettaa

Hola, mi nombre es Conchi, vivo en Düsseldorf desde hace algo mas de un año. Me vine como Aupair, ahora estoy en proceso de aprender alemán porque me gustaría poder encontrar un buen trabajo y quedarme por aquí al menos una temporada. Encantada de formar parte de este grupo! Un saludo a todos!

sarita 1008

Hola... Soy Sarah de Paraguay.  Encantada de contactar en este sitio

Anthidall

Hola , mi nombre es Antonio, vivo en Hamburgo por trabajo y quisiera conocer grupos y personas de la zona.

Un Saludo a todos.

rosaelenagg

Hola a todos! Soy nueva por aqui, soy Fotografa freelance. Queria recomendaciones, ya que quisiera estudiar Aleman. Tengo solo a1.1 realizado en el Goethe Institut en Lima. De hecho tb me gustaría conocer gente para intercambiar experiencias de vida.
Estoy por casarme en Perú y de ahi regresar para poder residir aqui en Alemania.

francielaz

hola buenas tarde , vivo en venezuela y tengo nacionalidad española , proximamente me voy a vivir a  alemania ya que mi novio vive alla, mi pregunta si alguien tiene conocimiento  que pasos seguir yo tengo mi dni y mi pasaporte español , puedo trabajar sin problema o tengo llebar algun documento adicional para poder estar sin problema, ademas tengo una niña de 4 años venezolana

Yenny Fombella

Hola Rosaelena ,un gusto yo tambiem llevo poco tiempo aqui y busco conocer amistades ...vos donde se encuetra yo estoy en Colonia ...seria un placer conocerla saludos.

ldelatorre

Hola soy Lina, vivo desde hace unos dìas en Karlsruhe, alguien que viva por estos lares para entablar contacto? Saludos.

Mika71

Hola a todos!!! Y gracias por ese Fórum que lo habéis creado. Estamos pensando ir a vivir a Siegen, no conocemos a nadie, nos gustaría si alguien nos podría aconsejar y darnos alguna informacion sobre el trabajo. No conocemos el idioma, por lo tanto necesitamos algunos consejos.Hemos tenido un negocio de hostelería, por culpa de la situación económica en España hemos tenido que dejarlo.Os agradecería mucho cualquier consejo que nos podrías dar será para nosotros bien agradecido.Un saludo a todos y muchas gracias.

Vero

Hola a todos!

Si buscáis empleo en Alemania, os invito a consultar las ofertas disponibles en la página Empleo en Alemania asi como publicar vuestros anuncios de búsqueda.

Vero
equipo https://www.expat.com

Bettsiberg

Hola a todos soy Bettsimar es un placer participar en el  foro he estado leyendo todos los comentarios y me parecen de gran ayuda soy Venezolana viviendo en Chile y estoy estudiando la posibilidad de irme a Alemania pero quisiera que me ayudar a hacer los trámites de forma legal en cuanto a visado o permiso de trabajo si lo amerita en el momento desconozco con exactitud todo el proceso y aún con alguna dudas y sobre todo en la ubicación de un piso pues he leído q es un poco difícil ubicarlo les agradezco de corazón toda la información q me puedan brindar

German CASA DE BALNEARIO

Hola! Yo tambien pretendo vivir en berlin, y estoy como vos, viendo que pasos seguir. Te interesa seguir en contacto para ayudarnos mutuamente'? Saludos!!

Rachsugar

Hola a todos!!! Tengo intención de ir a Hamburgo a aprender el idioma y trabajar, pero estoy perdida, no sé por dónde empezar para buscar TODO... Si alguien pudiera orientarme un poquito lo agradecería. Saludos y gracias!!!!

Milouddo

hola muy buenas! has pensado buscar una ETT y ir con un cotrato de trabajo bajo el brazo

salva565

Hola, me llamo Salvador y he llegado hace pocas semanas a un pueblo cercano a Lörrach, he venido porque me ofrecieron un trabajo.

Vero

Hola Salva, bienvenido a expat.com! :cheers:

Cuéntanos, cómo va la instalación?

Vero
equipo expat.com

salva565

Hola, pues pendiente de encontrar una vivienda, de momento en algo temporal

Maggy320

Hola me llamo Magaly vivo en Múnich soy de Lima. Quisiera conocer amistades para salir de fiesta, pasear o viajar. Saludos. 😁👍

Milan Kruscic

Tu puedes venir con migo ??
Llamam me de mi Nr.*****Tengo tambien Whotsapp!!
Saludo !!)

Fernando MS

Soy Cubano y viajó en noviembre a Alemania por un contrato de trabajo por un mes , , no quiero regresar a Cuba , que puedo hacer. Mi intención es quedarme en Alemania pero si es muy complicado como pudiera llegar a España , por favor necesito información

jcepeda

Hola buenas, me llamo jaime y llegué hace un mes a Colonia,

Toda ayuda para conocer gente y hacer amistades es bien recibida

Muchísimas gracias

Fernando MS

Hola Jaime, compadre quisiera saber si es conveniente quedarle en Alemania o el plan B que sería irme para España , la cosa es que no quiero regresar a Cuba mi hermano ; yo voy si Dios quiere para Berlín y debo saber antes de llegar que camino voy a coger ya que leo trabajo es solo por un mes ; te agradecería si me explicara que posibilidades tengo cómo inmigrante en Alemania
Muchas gracias Hermano

Cerrado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Alemania

Todos los artículos de la guía de Alemania