Menu
Expat.com

Buscar trabajo en UK& scotland

Nueva conversación

Bruntardo

Hola amigos.

Soy nuevo aquí, mi nombre es Bernardo, y estoy decidido a viajar a Inglaterra para buscar trabajo después de Semana Santa y me gustaría saber si alguien me puede ayudar a centrarme en la búsqueda del empleo allí, actualmente me encuentro en la situación cero, me explico, necesito trabajar en Inglaterra pera aprender bien el idioma( hablo bastante pero no entiendo cuando me hablan) y poder optar a una mejora laboral en mi vida( he tenido buenas ofertas y no he podido cogerlas por culpa de no saber inglés), entonces no sé por donde debería empezar, me gustaría saber que zonas son las mas industriales de UK o de Scotland ya que si voy a viajar debería saber donde debo ir a buscar el trabajo ya que no voy en busca de lo que sea sino de algo relacionado con mi profesión, yo soy soldador profesional y desearía saber si alguno de ustedes saben de esta profesión o de alguien que la esté ejerciendo en el UK o de alguna compañía que necesite soldadores,o saben algo que me pueda ayudar simplemente.

Quedo agradecido de antemano y espero vuestra ayuda, un saludo a todos.

Julie

Hola Bernardo,

He desplazado tu mensaje al foro Europa para que tu mensaje sea más visible.

Un saludo

Bruntardo

Hola July.

Como ves soy nuevo en este mundillo y la verdad es que yo no soy de este mundillo ya que pertenezco a otro un poco mas antiguo y por lo tanto estoy un poco fuera de juego en estos lares, es por esta razón que te agradecería me explicases un poco como funciona esto ya que yo estoy muy pegado en estos menesteres, me indicas que has desplazado mi mensaje.... no entiendo el porqué pero supongo que será para bien mío, he intentado entrar en otros foros pero yo creo que hago algo mal ya que no recibo contestación por parte de los usuarios del foro o es que lo que yo expongo no suscita el interés de la peña... no lo sé, yo si has leído mi mensaje solo quiero información para saber donde debo ir a buscar trabajo, pienso que poco a poco iré saliendo del agujero ¿no?

Julie

Hola Bruntardo,

Pues tienes que ser paciente: solo has escrito tus mensajes ayer.
Espera un poquito hasta que los otros miembros te contestan.

Y si he desplazado tu mensaje porque está mejor ubicado aquí, en relación con la destinación a la que quieres ir. Es para que tengas más respuestas ;)

Un saludo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Europa

Todos los artículos de la guía de Europa