Menu
Expat.com

Saludos desde Murcia.

Nueva conversación

Torny0

Hola,me llamo Antonio,soy colocador de piedra natural y estoy buscando trabajo como la gran mayoría de Españoles que nos dedicamos al sector de la Construcción,me alegro de formar parte de este foro,muchas gracias.

See also

Ofertas de empleoEncontrar trabajo en TurínEncontrar un empleo de verano en AlemaniaCrear un negocio en PortugalCrear una empresa en el Reino Unido
Julie

Hola Antonio,

Bienvenido en Expat.com :)

¿En que parte del mundo estás buscando trabajo?

Un saludo

Torny0

Hola,pues me gustaria trabajar en Francia,Alemania,Suiza,Inglaterra,no tengo especial predileccion.

He oido que en Francia hay mucho trabajo de Mampostero (Colocador de todo tipo de piedra).Un saludo

Julie

Pues Antonio, he desplazado tu mensaje al foro Europa para que tengas respuestas más apropiadas en cuanto a la destinación a la que quieres ir a trabajar.

Puedes también publicar un anuncio en los clasificados de Europa, rubrica Ofertas de empleo.

¡Suerte en tu búsqueda!

Un saludo

irenegallego

Hola Antonio. Soy paisana tuya pero actualmente vivo en Vietnam. Aquí no hay paro, pero los sueldos son muy bajos.

Un saludo!

Torny0

Hola Irene,gracias por responder,espero que te vaya bien en Vietnan,aquí en España es un desastre,habemos 5 millones de parados y subiendo,los sueldos están tirados y en fin a ver que pasa,me gustaría irme a un sitio a trabajar que pudiera mandarle a mi familia un sueldo decente para poder pasar ellos aquí,aunque en un principio estuviese yo sólo.

Un saludo desde Bullas,(Murcia)

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Europa

Todos los artículos de la guía de Europa