Menu
Expat.com

Continuar estudiando en españa sin papeles

Último actividad 21 Febrero 2023 por Irene Sánchez RM

Nueva conversación

Sebastinho

Hola, comento mi caso, actualmente soy estudiante de ciclo formativo superior, y una vez finalizado este, deseo acceder a la universidad en tarragona.

Me encuentro irregularizado, pero quiero saber si puedo presentarme a la universidad con mi nota del ciclo formativo, sin tener papeles?

Si saco el NIE  en la policia, se me facilitarian las cosas?

Gracias

Angel Montelpare

Hola, comento mi caso, actualmente soy estudiante de ciclo formativo superior, y una vez finalizado este, deseo acceder a la universidad en tarragona.
Me encuentro irregularizado, pero quiero saber si puedo presentarme a la universidad con mi nota del ciclo formativo, sin tener papeles?
Si saco el NIE en la policia, se me facilitarian las cosas?
Gracias
-@Sebastinho

Si vas a cumplir este año 25 , o tienes 25 o más. Sólo necesitas hacer una prueba y si sacas un 5 puedes elegir la carrera en la única que quieras solo necesitas el pasaporte del país que tengas y nada más , ni siquiera te piden estudios previos

Irene Sánchez RM

@Sebastinho Hola!!