Menu
Expat.com

Hola! soy nueva. Saludos a todos.

Último actividad 22 Julio 2014 por antonio montano

Nueva conversación

sarajaraiz

Hola a todos,

Soy nueva en el foro. Espero poder compartir con vosotros mis experiencias por el mundo.

Saludos,

Sara.

Juan Matilla

Bienvenida Sara.

pajarraco

hola sara me llamo julio bienvenida

mabelgarcia

Hola, vivis en Singapur? desde cuando? saludos. Mabel

Raquel Cèspedes

Hola, Bienvenidad!!

kylix

hola sarajaraiz! de donde eres?
un saludo

rquiros64

Hola a todos y todas soy nuevo y la verdad no muy diestro en esto,pero no se nace aprendido,gracias por la oportunidad de compartir.

xjavitox

Hola a tod@s, soy nuevo y me muero por conocer gente y comparti mis eperiencias; un eso a tod@s.

Lilia2003

Hola!Soy de Puerto Rico! Me mudo para Ginebra o Nyon entre marzo o abril de 2012! Me encantaria conocer nuevas amistades y aprender sobre como es la vida en Suiza y aprender mas de su cultura. Y mas aun poder contactarme con gente latina.

Gonzalo Gutierrez

Hola buenas tardes,  soy nuevo, quisiera saber sobre contactos para trabajar y vivir en Canada,  agradezco mucho su ayuda.

inrelax

bienvenida, espero que nos tengamos mucho que contar.

inrelax

hola a todos/as

IMpresion

Hola Sara tambien soy nuevo creo que seria bueno si hablamos en skype: larry.r58

jorge72

Bienvenida sara!

blancarosa29

Hola , doy nueba tanbien soy edpanola y vivo en suizs

cristy26

Hola también soy nueva

Marcelo Correia Barro

Hola a todos soy Marcelo un Uruguayo de 43 años juego en el grupo y busco informacion de República Dominicana

VioletaArgentina

Hola! Soy nueva, mi nombre es Violeta soy de Argentina y actualmente estoy visitando a mi hermano en Bordeaux Francia! Me gustaria aprender el idioma Frances y poder contactar con gente para poder conocer mas a fondo este bello lugar! UN BESO Y SALUDOS PARA TODOSS,

Nuria2306

Hola! Yo también soy nueva, me gustaría ir a vivir a Malta. Sí alguien está allí y puede ayudarnos a encontrar un piso de lo agradecería mucho. Somos una pareja y vamos para dos meses. Nuria.

Nuria2306

Hola! Yo también soy nueva y voy a Malta. Soy nuria y tengo 26 años. Un saludo!

ride andres

Hola amiga  ;)

antonio montano

Bienvenida Sara!! soy Antonio. Esperaremos a leer tus experiencias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación

Todos los artículos de la guía