Menu
Expat.com

Hola :)

Último actividad 12 Febrero 2012 por candela.san

Nueva conversación

candela.san

Hola soy nueva y me gustaria conocer personas de todo el mundo para charlar/conversar

Julie

Hola candela.san,

Bienvenida a Expat.com :)

Tal vez puedes empezar por presentarte: así te conoceremos mejor ;).

Hasta pronto

gracitg

Hola!! Yo tambien soy nueva, ademas llevo 10 dias en Shanghai, asi que me gustaria conocer gente! Os espero por el foro y a ver si quedamos para tomar algo!

saludos!!

candela.san

hola!! me presento! creo que me intimide un poquito!
tengo 19 años y me gusta casi todo, la historia, el deporte, cultura general. me gusta compartir ideas, hacer chistes innecesarios, conocer cosas nuevas, mas que nada eso ultimo poder relacionarme con personas que vivan una realidad diferente y exponerla con la mia pàra ver los contrastes y poder entender un poco mas, no soy expatriada pero me gustaria saber cuales son las cosas que generan que la gente se valla de sus paises, mis abuelos vinieron a la argentina escapando de las guerras y esas cosas feas del siglo pasado y a veces las cosas que cuentan los libros no son la pura verdad de las personas.Lo que cuentan los periodicos del mundo no es realmente lo que los pueblos sienten y demas... y si puedo aportar algo que les sirva aca estoy igual recibi mi primer ayudita para presentarme asi que muchas gracias !!:D

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación

Todos los artículos de la guía