Me desplazo a ginebra el 08/04

Voy el mes que viene en búsqueda de trabajo en ginebra,alguién me puede echar una mano,donde buscar,voy a recorrer ETT en ginebra,si alguien sabe de algún sitio donde busquen gente para trabajar,o haya mas facilidad de encontrar trabajo,me seria de gran ayuda.Un saludo

Hola, he visto que el mes que viene te vas a Ginebra..Y yo también estoy pensando en irme para allá para buscar curro(de lo que sea en principio) .Hablo bastante bien en francés por lo que mi idea es buscar en Lausanne y Ginebra.Te digo esto porque no sé que idea llevas en lo que se refiere al viaje en sí, te vas en coche, avión? Si te fueras en coche, y no tuvieras inconveniente, podría ir contigo y compartir gastos y demás.. Si te vas en avión, podrías decirme la opción mas barata?Bueno, ya me dices algo...

Slds!

Saludos,me voy en avión,al principio lo tenía previsto para marzo,pero se me encarecio el vuelo,ahora he encontrado ida y vuelta 100euros,voy una semana para sondear ginebra,cargado de cv y patearme las ett,mi francés es justito pero la actitud es total para buscar empleo de lo que salga.El problema más grande es el alojamiento,al final he encotrado para una semana en un albergue de hosteling internacional,me he renovado el carnet y me sale por unos 20euros dia.Ir en coche es un lujo.Mi intención es comprarme un movil prepago en ginebra como contacto en los cv,buscar alojamiento en la frontera francesa pueblos como saint-julien-en-genevois,etc.. busca si quieres el vuelo por buscadores tipo
trabber.com
kayak.com
iberia.com
swiss.com
easyjet.com

Te dejo mi movil 678932080 por si necesitas mas información,mi intención es irme a finales de junio o julio,a no ser que sonara la flauta y la semana que voy me llamaran para un trabajo.Un saludo

Gracias por la info! He estado mirando vuelos pero de momento salen bastante caros así que me esperaré a que bajen un poco de precio..Ya nos irás contando por aquí que tal te va!

Saludos

Hola,

Os invito a evitar de publicar datos personales como su número de teléfono en un foro publico (cuidado de los scams!) ;).

Saludos