Menu
Expat.com

trabajo

Último actividad 27 Enero 2010 por villarreall

Nueva conversación

villarreall

hola me llamo mariano tengo 43 años y soy de madrid tengo pensado irme a ginebra en febrero por mi cuenta a intentar canbiar de vida y encontrar mejor calidad de vida mi profesion es pintor decorador de interiores pero no me da igual encontrar cualquier cosa me gustaria que me informarais que sectores buscar y el tema del alojamiento por donde empezar cuando este alli me gustaria contactar con compratiotras mi telefeno es 699881098 un saludo .....

villarreall

deseo informacion sobre que me esperaria de irme a trabajar a suiza y a vivir pues mi situacion en españa es bastasante delicada soy pintor decorador trabajando para seguros santa lucia y nos hemos quedado sin trabajo espero que la cosas me vaya mejor si intento salir para darle a mi familia mejor futuro si alguien me lee espero que me entienda y me asessore deseo trabajar pues mi oficio me gusta y soy trabajador y responsable un saludo gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ginebra

• Trabajar en Ginebra
    Trabajar en Ginebra

Ginebra es la segunda ciudad más poblada de Suiza después de Zúrich y es muy apreciada por ...

• Pasantías en Suiza
    Pasantías en Suiza

Cada año, Suiza acoge a miles de estudiantes en busca de una experiencia profesional para complementar sus ...

• Trabajar en Zúrich
    Trabajar en Zúrich

Zúrich suele ser el destino preferido en Suiza para los expatriados. Siendo el centro económico y ...

• Creación de un negocio en Suiza
    Creación de un negocio en Suiza

Beneficiándose de una política estable, una economía dinámica y una regulación ...

• El mercado laboral suizo
    El mercado laboral suizo

Suiza ofrece muchos beneficios para sus empleados: contratos que permiten cierta flexibilidad, protección ...

• Encontrar trabajo en Suiza
    Encontrar trabajo en Suiza

Entre estabilidad económica y alto nivel de vida, Suiza es un país que atrae a los trabajadores ...

• Hacer unas prácticas en Suiza
    Hacer unas prácticas en Suiza

Cada año, Suiza acoge a miles de estudiantes en busca de una experiencia profesional para complementar sus ...

• Las universidades en Ginebra
    Las universidades en Ginebra

Las instituciones universitarias de Ginebra se benefician de la presencia de numerosas organizaciones ...

Todos los artículos de la guía de Ginebra