Menu
Expat.com

encontrar trabajo

Último actividad 17 Septiembre 2013 por sara874

Nueva conversación

vivayo

hola soy español ya estoy en ginebra y no encuentro trabajo de nada aunque sea de pizzero o lavaplatos. alguien me podria ayudar?

Sarah

Hola vivayo,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección empleo en Ginebra.

Un saludo,

Sarah

Lara_ser

Hola, a tod@s!
Me llamo Lara y actualmente vivo en Londres.
Llevo aqui casi tres anhos y estoy pensando en mudarme a Ginebra.
Tengo unos amigos alli, y tengo pensado en hacer las maletas y mudarme de pais a primeros del anho que viene.
Mi pregunta es saber como estan las cosas por alli.
Yo hablo nivel alto de ingles, y aqui trabajo en una agencia de viajes.
Me gustaria poder dedicarme a lo mismo alli, pero no se si va poder posible, ya que no hablo nada de frances.
Me han dicho que con ingles podria moverme y encontrar tabajo, aunque me gustaria que alguien me comentara.
Si alguien me puediera asesorar y decirme por donde puedo empezar a buscar, seria genial.
Gracias  un saludo

vivayo

hola ,me llamo agustin ,las cosas estan cada vez mas dificiles
pero con el ingles se puede encontrar bastantes trabajos si no
eres muy exigente.espero haberte ayudado en tus dudas .
un placer.

Lara_ser

Muchas gracias Agustin,
A que te refieres..."muy Exigente"?? Que tipo de trabajos podria conseguir? Donde podria acudir?
Muchas gracias!

sara874

Es mejor si aprendes el francés antes de cambiar de vida (no todo el mundo habla inglés)

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ginebra

• Trabajar en Ginebra
    Trabajar en Ginebra

Ginebra es la segunda ciudad más poblada de Suiza después de Zúrich y es muy apreciada por ...

• Pasantías en Suiza
    Pasantías en Suiza

Cada año, Suiza acoge a miles de estudiantes en busca de una experiencia profesional para complementar sus ...

• Trabajar en Zúrich
    Trabajar en Zúrich

Zúrich suele ser el destino preferido en Suiza para los expatriados. Siendo el centro económico y ...

• Creación de un negocio en Suiza
    Creación de un negocio en Suiza

Beneficiándose de una política estable, una economía dinámica y una regulación ...

• El mercado laboral suizo
    El mercado laboral suizo

Suiza ofrece muchos beneficios para sus empleados: contratos que permiten cierta flexibilidad, protección ...

• Encontrar trabajo en Suiza
    Encontrar trabajo en Suiza

Entre estabilidad económica y alto nivel de vida, Suiza es un país que atrae a los trabajadores ...

• Hacer unas prácticas en Suiza
    Hacer unas prácticas en Suiza

Cada año, Suiza acoge a miles de estudiantes en busca de una experiencia profesional para complementar sus ...

• Las universidades en Ginebra
    Las universidades en Ginebra

Las instituciones universitarias de Ginebra se benefician de la presencia de numerosas organizaciones ...

Todos los artículos de la guía de Ginebra