Menu
Expat.com

informacion general

Último actividad 22 Agosto 2012 por edgardo75

Nueva conversación

edgardo75

hola gente soy argentino tengo pensado ir a conocer el nordeste de brasil o algun pais caribeño donde haga calor durante todo el año para despues poder quedarme a vivir ya que mi organismo funciona mejor con este tipo de clima les agradeceria todo tipo de informacion que me puedan dar desde ya muchas gracias

mariana14145

Hola edgardo un placer... Bueno yo soy d venezuela y en mi pais siempre el clima es calido llueve d vez en cuando pero igual siempre hace calor la temperatura oxila entre 26 a 33 grados... Y los lugares q t recomendaria sin el tal caso t interezas esta margarita, maracaibo o donde estoy yo q es valencia... Cuidat y fue un placer ha y a proposito en mi pais son bienvenidos los extranjeros! Aqui hay como arroz portugueses, colombianos, peruanos, chinos, italianos, arabes... Y quiza d otros lados q no se

edgardo75

hola mariana el placer es mio,ante todo gracias por responderme. Tu mensaje me es muy util,te comento que estuve investigando un poco sobre la isla margarita y me parecio interesante creo que es el estado mas seguro de venezuela ,de las otras ciudades se muy poco pero voy a investigar.por lo que me contas ustedes son buenos anfitriones y eso es muy bueno para los que nos gustaria conocer tu pais,a proposito vi tu perfil y es muy positivo,espero que se te cumplan todos tus sueños y tus metas. hasta la proxima-                                                           felicidades                                                       edgardo

mariana14145

Gracias por tus deseos edgardo. Si bueno margarita es el lugar mas turistico de aqui hay muchas playas, discos y tiendas y tambien llegan gente de todas partes del mundo asi q t encontrarias con una q otra persona de otros lados... De la seguridad t diria q depende de la parte en la q estes en la zona de clase media o alta puedes estar tranquiko pero siempre el temor de q t roben o encontrarte con bichos raros esta en la clase baja jeje... Ademas en margarita todo es mucho mas economico igual q en punto fijo a diferencia de los otros estados porq no cobran iva oki... Y si eres persona de dinero con deseos de hacer negocios mi pais es el mas indicado t dire con sinceridad porque

mariana14145

Aqui los mercados los manejan los chinos, los electrodomesticos lo manejan los portugueses y arabes, hay muchos restaurant chinos y arabes y italianos. Claro tambien muchos venezolanos con sus negocios pero a lo que quiero llegar es q el extranjero tambien surge aqui. Muchas de las empresas de aqui son de personas del extramjero  porque sinceramente y aunq no es de mi agrado la inflacion en mi pais es grande nosotros cobramos un salario minimo mas o menos desente los q aun no tenemos carreras pero la inflacion no permite q uno pueda disfrutar de ese dinero! Si una harina tiene un precio real de 5 bsf la vende en 8 bsf. Si un gavetero cuesta 500 bsf realmente lo venden en 800 si una plancha para cabello cuesta 300 realmente, la venden en 850! Uff es muy molsto xq tanto el mismo venezolano como las personas de afuera se llenan el bolsillo de nosotros los pendejos q trsbajamos y  les llenamos el bolsillo y nosotros con una miseria o xq pagan poco o porque le venden a uno las cosas por los cielos. Y lo mas chistoso es q cuando nos aumentan el salario entonces el comerciante q ya esta ganando bastante viene de sinico y dice el salario aumento y las cosas tambien...

No t creas aunque t digo esto no miento cuando digo q el venezolano le da buenas bienvenidas a los extranjeros yo tengo unos vecinos colombianos y peruanos y la verdad son lindas personas... A mi me alegra mas bien cuando conozco a gente de otros lados...

Pero terminando mi aclaracion jeje pues esa parte de la moneda de la inflacion ksi nadie de mi pais lo analiza si la harina cuesta 5.y t la venden en 10 la compras igual y pues por eso el comerciante no le importa aumentar. Es a mi q no m gusta y x eso me quiero ir xq yo kiero ver mis ganancias! Y bueno tambien porque quiero conocer otras partes del mundo jejeje...ver otras culturas, acentos, como trabajan el diseno en otros lados y asi jejeje... Y bueh tienes q conocer a las mujeres de mi pais asi que traes camara jejeje mira q no es por presumir pero nosotras tenemos con que (>.-) bueno me despido porque ya he hablado mucho jejeje... Cuidate

edgardo75

hola mariana disculpa me demore un poco en responderte,muy buena la informacion que me enviaste me sirve muchisimo,te digo que aca en argentina la situacion esta similar a la de ustedes la inflacion es altisima,suben algunos de los salarios pero porque suben los precios y cuesta mucho mantenerse y mas aun prosperar.¿tienes idea de si hay muchos argentinos viviendo en venezuela porque aca llego informacion de que muchos se estaban volviendo de nuevo para argentina por el tema  de la inseguridad sobre todo desde caracas ,cambiando de tema por cierto mas importante con respecto a las mujeres venezolanas te digo que me gusta su forma de hablar asi que seguro que deben ser muy atractivas bueno me despido que esten bien                                                          hasta la proxima saludos a vos y a tu familia

Om2

Hola Edgardo. Venezuela es buena opción. Pero la economía aqui no está muy buena, pero si vienes de argentina es probable que se te haga mas facil, Venezuela es un país muy hermoso y para mi el más bello de todos (soy venezolana ) jajaja vivo frente al mar, en un estado llamado vargas, que tiene playas muy lindas, playa paraiso la sabana, tiene rio, montaña, siempe hay sol y si se quiere frio está galipan, hacia la montaña q tmbien forma parte de éste lindo estado de venezuela.:)por mi parte me gustaria irme para argentina :) aunque creo que el frio no lo soportaria :o pero creo que puedo adaptarme :) Bienvenido seas a Nuestro país si decides venir a conocerlo primero. Saludos

edgardo75

hola om2 y gracias por responder mi mensaje. es muy bueno el dato que me enviaste sobre tu ciudad ahora voy a buscar mas  informacion,si no te molesta es probable que vuelva a contactarme con vos para pedirte algun dato. si nececitas algo de informacion sobre argentina podes preguntarme sin dudas.      suerte                                                      edgardo

Om2

Claro que si :) no habría problema alguno, cualquier duda, puedes preguntarme. Gracias también por tu aporte ;)

edgardo75

gracias andrea                                                   
suerte

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación

Todos los artículos de la guía