Menu
Expat.com

EXPATRIADOS DE EMPRESAS INTERNACIONALES

Último actividad 29 Noviembre 2009 por gloria77

Nueva conversación

GuestPoster684

Hola,

Me llamo Verónica Checa, estudio en la universidad y estoy realizando un trabajo de investigación sobre los expatriados de empresas internacionales que trabajan en España.

Necesito saber nuestra opinión sobre cuatro rasgos que considerás más destacados de la cultura de negocio española.

Muchas gracias de antemano y espero me respondas pronto a verocheca@gmail.com

Saludos

Vero

mercheherber

HOLA!!

Yo también estoy en la universidad y estoy realizando el mismo trabajo, el problema es que estoy escribiendo a varios blogs y de momento ninguno me contesta.

Si alguien fuera tan amable de reponder.

Sólo necesito 4 características que considereis más destacadas o que os hayan llamado la atención de la cultura del negocio español. Me podeis resoponder a mi e-mail mercheherber@hotmail.com

Gracias y saludos

Merche

Quima

Hola,

Me llamo Quima y estoy realizando un trabajo para la universidad y nos piden que los expatriados de empresas internacionales que trabajan en España nos digan 4 características de la cultura del negocio español.

Podéis responder enviando un e-mail: quima.gimenez@gmail.com

Muchas gracias y saludos,

MARÍA1234

Hola.
Yo también estoy haciendo un trabajo para la Universidad y necesito que algún expatriado me cuente su experiencia. Muchas gracias por anticipado. Os dejo mi mail (marys_madrid@hotmail.com)

María

laura13

Hola a tod@s

Pienso igual que fr3 se nos acaba el tiempo y a mi tampoco me ha contestado nadie. Si lo hace alguien, por favor, en el foro para poder verlo los demás.

A ver si hay suerte

Saludos

Laura13

Thaisjur

Buenos días! Yo también estoy haciendo el mismo trabajo y no hay manera de contactar con nadie.

Un saludo,

usu2217

hola, yo tambien estoy en la uoc y esatmos todos un poco apurados porque no hemos tenido suerte hasta ahora de algun alma caritativa y nos comente los rasgos mas destacados del negocio español.

YolandaS

Hola buenas tardes,

Estoy igual que todos vosotros.

Espero que alguién nos conteste pronto para poder hacer la práctica.

Saludos,

MESS

Creo que lo tenemos complicado, yo incluso he mandado mails a personas que tienen blogs y nada....así que me parece que sintiéndolo mucho la pregunta se quedará sin contestar, algo que el Consultor (que ha pasado olímpicamente de nosotros) tendría que tener en cuenta.

Un saludo a todos y suerte.

Manel LM

Buenos días,

me encuantro en la misma situación que mis compañeros.
Esperaremos hasta último momento, a ver si alguien nos puede dar su opinión sobre la cultura de negocio española.
De no ser así, esperemos que se tenga en cuenta el haberlo intentado.

Gracias por anticipado

gloria77

Hola a todos, bueno, veo que no es a mi sola a quien no han contestado, de todas maneras, si lo hacen, y me haceis el favor de comentarlo os lo agradecere. Mi correo es gabuin_m@hotmail.com
No dudeis de que yo hare lo mismo
Gracias a todos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en España

Todos los artículos de la guía de España