Menu
Expat.com

Primer dia en Europa para un argentino

Nueva conversación

sebita1

Hola gente, soy Sebastian de Argentina, casado, con una beba de 1 año. Mi consulta es concisa: queremos emigrar a Europa y mas alla del pais que elijamos queriamos saber como hicieron uds (sobre todo los argentinos) el primer dia alla. A saber: encontrar depto para vivir, salir a buscar trabajo,contacto con la gente.En fin, establecerse en el dia a dia alla.
Solo pido que me cuenten algo sobre sus experiencias personales. COMO ARRANCARON UNA NUEVA VIDA EN EUROPA.

pd: tengo la ciudadania italiana, mi hija tb, estoy en tramite por la de mi señora.

Muchas gracias a todos los que se tomen el tiempo para responderme.
Saludos desde Buenos Aires - Argentina

See also

Vivir en Europa: la guía para expatriadosSOS - Necesito su Ayuda LATINOS EN EUROPANUEVA EN NIZA!AYUDA PARA SALVAR LA VIDA DE MI PAPABusco contactos de gente argentina en europa!
zenaidaliliana

hola sebastian  a que parte de europa quieres viajar yo soy de peru vivo en un pueblo de madrid a 1hora de madrid  si quiere venir a madrid y buscar empleo tienes carrera profesional  tienes que echar muchos curriculum o tener suerte que alguien te recomiende un trabajo si vienes de  turismo te puedo echar una mano en cuanto a una habitacion  por unos dias , aqui la situacion economica no esta nada bien dicenque en alemania esta mejor pero tienes que saber ingles y aleman todo es cuestion de arriesgar  hasta pronto .

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Europa

Todos los artículos de la guía de Europa