Menu
Expat.com

hola a todos! y especialmente a los argentinos expatriados

Último actividad 13 Mayo 2013 por kmcero

Nueva conversación

kmcero

Hola a todos!

Soy productora de KM Cero, un programa de Radio de Buenos Aires. En el mismo hablamos sobre viajes y formas diferentes de recorrer el mundo desde un costado menos turístico y con más contacto con cada lugar y su gente.

Dentro del programa el programa tenemos una sección llamada "Que pasa ahí?" en la que entrevistamos argentinos que vivan en otro lugar del mundo buscando contar cómo es la vida en ese lugar. Qué cosas les sorprendieron cuando llegaron, cómo es el lugar donde viven, cómo es la cultura de ahí, que actividades hacen, diferencias y similitudes con vivir en Argentina, etc.

Son entrevistas de 15 minutos y las solemos hacer por skype. KM Cero se emite los Martes de 22 a 00 (hora Argentina), por Fm Tocuhe 93.5 y por internet. Si quieren pueden ver mas kmceroradio

Todos los que quieran participar son bienvenidos. Desde ya muchas gracias.
Carolina

fermendozarg

Hola Carolina, un gusto conocerte.

Mi nombre es Fernando y en poco mas de un mes me estaré radicando en Bucaramanga que es la capital del dpto. de Santander en Colombia.

Dejo mi tierra en busca del amor de mi vida que ahí me espera y con el que si Dios quiere compartiré el resto de mi vida y para hacer un cambio que mejore mi calidad de vida.

Prometo escuchar la radio por internet y contarles de mi experiencia en esa tierra ya que es un lugar en el que ya he estado y que es muy lindo digno de compartir con el resto de expatriados o no.

Bueno, te mando saludos cordiales,

Fernando

ferdanbarzola@gmail.com

kmcero

Buenisimo Fernando!
Entonces en dos meses, cuando tengas un tiempo ya de instalado podríamos entrevistarte. Mi mail es carolinaetchenique@gmail.com.
Gracias por tu respuesta y mis mejores deseos para este cambio.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación

Todos los artículos de la guía