Menu
Expat.com

Gente con ganas de una nueva vida

Último actividad 05 Marzo 2014 por BluesGiardina

Nueva conversación

Tonilm

Hola a tod@s

Me llamo Toni y soy de cerca de Barcelona, me gustaría poder intercambiar ideas y proyectos de vida con personas emprendedoras ,serías, aventureras y sin miedos a los cambios . Quiero empezar una nueva vida fuera de España  (posiblemente en zona tropical) y quisiera encontrar a alguien con mis mismas inquietudes, no tengo idea clara de negocio pero estoy abierto a ideas y sugerencias , si alguien se atreve a seguirme estaré encantado !!!!

Cris Hernandez

Holaaa ...soy Cris tengo tus mismas inquietudes

Tonilm

Nos vamos???

Tonilm

Hola Cris este es mi mobil 659398189 si quieres agrégame al WhatsApp y hablamos
Un saludo

Hola me encantaría poder cambiar de vida, y poder vivir en las islas Fiyi, me gustaría conocer a gente que viva allí para que me orientase para poder hacer realidad mi sueño.
Muchas gracias. Mi nombre es Alfonso tengo 54 años y muchas ganas de vivir.

Hola me llamo Alfonso y también tengo tus mismas inquietudes.

zerestea

hola mi nombre es tomas  soy de Rumanía y en este momento vivo en Colombia  y te puedo decir que apesar  de todo lo que hablan de Colombia es un país maravilloso, e vivido 8 años en España y tengo el nivel de vida es distinto. me dedico a la ganadería es un buen punto  de ingreso la carne mui buscada acá , ademas hai buenos recurso del guvierno para eso . te dejo mi mail y con el mismo me puedes agregar en el facebok. un saludo.tomasitoo1402@hotmail.com

Andrea19551221

Hola Toni, yo soy hungara y tengo planes parecidos como tu. Tambien soy emprendedora. Si te parece bien podemos hablar de muchos temas. Yo ahora trabajo con espanoles en Budapest pero tengo otros planes.Me puedes escribir a mi correo  avarga3333@gmail.com o ver mi foto en facebook como Andrea Varga con un coche VW rojo, asi reconoces.
Hasta pronto.
Saludos.
Andrea

Andrea19551221

Hola, soy Andrea de Hungria, Budapest, con las mismas intenciones.

bachata89

HolA! Como vas? Soy de Lima, espero estes bien

BluesGiardina

Hola Toni, pues por lo que dices, porque no intentas en Ecuador? Es un hermoso país, tranquilo para vivir y aún en desarrollo en algunos aspectos. Si deseas puedo contarte en los ámbitos que me muevo yo como para ver si te surge alguna idea conveniente. Saludos.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación

Todos los artículos de la guía