Menu
Expat.com

HOla!me llamo Jose y hablo castellano y francés

Último actividad 05 Noviembre 2013 por patriciomontoya

Nueva conversación

josesaborit

Hola, me llamo Jose y hablo castellano y francés, espero hacer muchas amistades por aqui y sprender mucho sobre la forma de vida en otros países!

Sarah

Hola José,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro hispanohablante para una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

alejandro aguilar

hola, que tal? me llamo Alejandro, acabo de llegar a toulouse hace una semana. Quisiera conocer a gente espanola para no estar tan perdido. :)

micha88

Hola José!

Bienvenidos a ExpatBlog!
Soy Micha de Ginebra. Hablo francés, pero quiero aprender espanol. Entonces podemos escribir en espanol o francés.

Un saludo

Sarah

Hola chicos :) ,

Os recuerdo, antes de que empezéis... que en este foro sólo se puede escribir en español ;) !

Saludos,

Sarah

bachata89

Holaa que tal espero todo bien

alejandro aguillar

hola, yo soy Alejandro y acabo de llegar a toulouse, tu donde estas?

anazgz

Hola, yo estoy pensando en irme a Toulousse una temporada para hacer un curso intensivo de francés, aprender el idioma y salir un poco de la rutina de estar aquí en España sin trabajo ni nada.. me han comentado que es una bonita ciudad para vivir y que hay mucho español, lo que me incentiva bastante para marcharme una temporada y no verme tan perdida..

Bueno, espero que salga todo como tengo previsto y pueda irme pronto para alla..
Un saludo.

manuelamagfre

Hola si hay alguien españ@l por Francia por favor me escriba a mi correo.
Correo: magfre67@hotmail.com
Gracias.

patriciomontoya

hola soy patricio,soy nuevo en el foro,vivo en madrid desde hace 16 años y me gustaria saver que tal esta el tema trabajo por europa,si hay posibilidades de trabajar para una persona que no domina mas idiomas que el español.por cierto tengo las dos nacionalidades y trabajo en construccion.un saludo para todos

patriciomontoya

no lo he dicho antes , soy chileno y tengo la nacionalidad española

patriciomontoya

por si alguien se interesa en darme informacion,yo soy capataz de obra,albañil de primera,yesero,ceramista,marmolista tambien sueldo extructuras,pintor con especialidad en estucos venecianos ,lisos y lacados.gracias y un saludo para toda las personas que se encuentran fuera de sus paises

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación

Todos los artículos de la guía