Menu
Expat.com

hola, me gustaria conocer gente y hacer amistades de todas partes

Último actividad 30 Noviembre 2013 por cazier

Nueva conversación

selenag

hola me llamo rosa soy venezolana, me gustaria conocer gente y hacer amistades de todas partes,e igualmente ofrecer cualquier aporte significativo para cualquiera que quiera saber algo sobre mi pais. mi ingles no es muy bueno pero poco a poco va mejorando,me gustaria poder viajar a europa sobre todo a londres o irlanda.

caro7878

Hola ! Rosa mi nombre es Yaneth Carolina y soy mexicana , al igual que tu tengo los mismos intereses de irme a Europa y presisamente a Dublín Irlanda en busca de mejores oportunidades ya que aquí en México las cosas no están muy bien, mi ingles tampoco es muy bueno y quiero perfeccionarlo, planeo irme el próximo año. Saludos

selenag

que fino espero logres tu cometido.

ruiberoso

Hola Selena, encantado.

Si pasas por Madrid, danos un toque y organizamos una visita.

Suerte y mucho animo :)

Alevis

Realmente espero que logren su objetivo, pero muy importante para todo en la vida MENTE POSITIVA, para que se logren las cosas, yo soy Cubano y en una ocasión desprecié una oportunidad de conocer París, Francia, pero bueno lo que está para uno no hay vaca que so lo coma, como dice un proverbio, bueno suerte

caro7878

Hola!! Alevis muchas gracias por tus buenos deseos, estoy totalmente deacuerdo contigo para triunfar en esta vida uno tiene que mantener siempre una mente positiva, y como dicen por hay " Todo lo que la mente del hombre pueda idear lo puede conseguir " hasta pronto

cazier

villa de oportunidad 320.OO U$ en Renpubleca Dominicana a dos minutos del centro comercial del Paseo.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación

Todos los artículos de la guía