Menu
Expat.com

Presentacion argentino viviendo en Murcia

Último actividad 06 Octubre 2010 por marmassi

Nueva conversación

marmassi

Hola me llamo Martín y hace 10 años que vivo en Murcia lejos de mi ciudad natal Buenos Aires.
Soy muy feliz aqui y estoy abierto a todas las personas que quieran contactar conmigo para compartir experiencias o solamente conversar un rato.

Un saludo.:)

Argentina82

Hola! cómo andás? Espero que bien. Te escribo desde Bs.As.
Estoy tan cansada de nuestros políticos y de los empresarios también que no sé para qué publican que precisan personal si después no te llaman de ningún lado.
Te cuento que estoy estudiando cocina y quería saber cómo había que hacer para sacar la visa de trabajo, posibilidades de trabajo, etc.
Gracias! espero que sigas bien!

marmassi

Hola, estoy muy bien, gracias. Se lo que me estas contando ya que mis papis han estado unos dias de vacaciones en mi casa y me contaron lo que esta haciendo el matrimonio este asqueroso de los Kirchner.

El tema ahora mismo es complicado ya que hay poco trabajo y ademas una politica de inmigracion que no permite la entrada a personas provenientes de sudamerica sin antes cumplir con ciertos requisitos los cuales lamentablemente pecan de ser excesivos.

Realmente no tengo conocimiento de si los restaurantes u hoteles buscan personas en el exterior cualificadas como puede ser tu caso.

Solo te puedo decir que las vias para conseguir residir en España las podes consultar aqui http://www.mir.es/SGACAVT/extranje/

Ahi encontras toda la informacion relativa a lo que me preguntas.

Si algun dia decidis venirte, no dudaria en ayudarte en lo que este a mi alcance...

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación

Todos los artículos de la guía