Menu
Expat.com

me presento trabajar en brasil

Último actividad 13 Noviembre 2010 por macmotorsport

Nueva conversación

macmotorsport

Hola soy mac y nuevo  aqui.
escribo desde Brasil esplorando nuevos mercados.

para los que estan fuera de Brasil y quieran trabajar  aqui recomiendo que viajen al pais primero , pues tiene mucho trabajo para todo el mundo ,ojo tienen de todo y piensen que no es un pais tercermundista  pero si que trabajan un poco atrasados les falta tecnologia y mano de obra cualificada,sobre todo para esa gente que se deja aconsejar e implantarse con mi familia yo nunca vendria sin explorarlo , en mi caso pensaba montar una empresa y al llegar aqui cambie de opinion,montare otra totalmente distinta
nueva en la que creo que puedo ganar mas dinero con menos inversion,

me he recorrido del norte al sur el litoral y el centro y solo pero con apoyo ,pense venir con mi familia pero un pais muy complicado y demomento lo descarto  (niños pequeños)
el pais tiene zonas seguras he inseguras no hay termino medio
hacen cosa sin sentido tambien depende de la zona que te encuentres
pero cuidado con los inversores que timan nunca poner un real sin una garantia y abogado presente tambien hay gente muy buena como en todo el mundo.

cuidado con las inversiones yo trabajo para empresas de nivel alto
ya implantadas y con garantias actualmente trabajo en España y Brasil si tienes mucho dinero y lo haces mal te puedes quedar sin nada.

y no piensen es el pais de la mujeres y hombres esculturales hay de todo y si no pagas no fo..... esto pa los listos .
yo por suerte no preciso pero me rio de esos listos que llegan ha España contado tonterias

bueno saludos y suerte ha todos . es un pais maravilloso pero complicado

canadianbreeze

Gracias por este mensaje yo soy frances y gostaria abrir alguna cosa alla pero mas al norte me voy dentro pocos meses a visitar la zona ! pero para mi novia no se si va a ser complicado para ella para encontrar un trabajo al nordeste. tiene bachelor+4 turismo commercial que pienses ??

brazil es un pais que me encanta.

macmotorsport

como escribo anteriormente visita y saca conclusiones y cuando vuelvas si te puedo ayudar dimelo .

me imagino que estuvistes en Brasil para decir que te encanta
y no de turista pues ha estos les enseñan lo bonito del pais pero nada que ver con la realidad .

pitdequart

oye macmotoresport buenas noches me llamo jose miguel sabes si ay trabajo de yesero  pues estaria interesado contactar con alguna empresa de enlucidos o de construccion que necesiten yeseros para desplazarme a brasil a trbajar  un saludo

macmotorsport

olvidate aqui no se estila el yeso

y como he dicho para trabajar en brasil hay que venir
y hay que tener dinero para poder invertir si no olvidaros es un mercado muy complicado
dos negocios interesante restaurante comida española y supermercado de comida española pero claro hay que tener dinero
he idea yo ya hice el estudio y seguro que funciona pero hay que conocer el negocio si no estas perdido .
y tener un buen contacto para gestion de la empresa
otro es invertir en construccion pero se precisa capital

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación

Todos los artículos de la guía