Presentarme

Hola buenas tardes a todos!

Soy Pilar, tengo 46 años y actualmente vivo en Madrid, España. Me gustaría irme a vivir a Croacia, Tailandia, Grecia. En realidad cualquier isla del continente..

si alguien sabe de alguna página o .. cómo poder moverme... aquí estoy. Muchas gracias!

Isla del Carmen México, lo tiene todo, playas! Sureste Mexicano.

posibilidades de trabajo? alguna página?? y gracias x responder!

en la Isla, de donde eres? y depende de que estés buscando, en México siempre hay trabajo, solo puede variar cuanto pagan, aquí en la Isla hay una pagina que se llama ISLA DEL CARMEN , es local entra ahí. http://isladelcarmen.com/

Hola Pilarblein,

¡bienvenida a expat.com!  :cheers:
Como tu hilo no trata de un destino en concreto, lo he desplazado al foro general de expat.com para que tenga una visibilidad global ;)
Si necesitas ayuda para ubicarte en la web, no dudes en contactar conmigo.

Vero
equipo expat.com

Gracias Vero!

feliz día,
Estimados amigos, me gustaría saber donde encontrar información sobre nottingham, relacionada con trabajos artesanales en el área de panadería y dulces

Hola Douglas, ¡bienvenido al foro!

Te invito a pasar a Vivir en Nottingham y consultar las diferentes secciones de la página, Comunidad, Empleo, Inmobiliaria, y sobre todo el Foro Nottingham donde podrás abrir un nuevo tema con tus dudas específicas.

Si necesitas ayudas para ubicarte por la web, no dudes en contactar conmigo.

Vero
equipo https://www.expat.com

Hola Vero, tienes páginas para expatriarme a Croacia, Grecia, .. islas de habla inglesa en Europa / Oriente? no contemplo EEUU. Mil gracias!

Hola Pilar,

tú misma puedes elegir y cambiar de destino tantas veces como quieras en expat.com!
Si usas ordenador, puedes elegir destino a tope de página, al lado del logo Expat.com, donde dice 'destinos'
Si usas versión móvil, en el menú izquierdo, 'cambiar de destino'.

A partir de allí tienes acceso al contenido y al foro de cada destino.
Vero
Equipo expat.com

Prepara al detalle tu expatriación con la ayuda de los que ya viven allí

O