Menu
Expat.com

Sistema anti spam

Nueva conversación

GuestPoster5986

como hago para desbloquear, no soy spam

Dana_Dana29

¡Hola! Participa en el foro, eso ayuda.

GuestPoster5986

hola, mi nombre es Daniela, tengo 34 años, soy mexicana y quiero conocer personas que vivan en Coppenhague, eventualmente quisiera viajar y conocer, soy psicologa y trabajo con adolescentes, me gustaria ser coaching, mmm pues puedo comunicarme en ingles y español obviamente. saludos a todos !

GuestPoster5986

ah ok pero con quien puedo interactuar, jajaja esta como poco transitado este foro

GuestPoster5986

a  mi me pasó lo mismo, se me hizo facil hacer un mensaje de presentacion y copiarlo como mensaje a varias personas, no se porque aparezco como spam si nada mas lo envie como a 3 personas, y no dice nada de malo, inclusive les cambie poquito :P:D

Alan Díaz

Gracias no lo sabía estaba pidiendo referencias a compatriotas en Haití, participaré en los foros!!

GuestPoster5986

Debe ser quien recibe el mensaje quien decide si es spam. Habilitar un botón para eso, pero no puede ser un sistema automático el que haga eso porque hay mensajes que pueden ser iguales y lo repites en varias conversaciones privadas sin ser spam.

En mi caso, estaba respondiendo a foreros que anunciaban alquiler de apartamento, y el mensaje era el mismo porque me presentaba indicando el perfil, necesidades de la vivienda, etc.

Este sistema de bloqueo automático no es efectivo y causa muchos problemas. Los foros tienen un contexto de conversaciones muy diferente al de las conversaciones privadas.

Ronald leyba

Hola para todos

GuestPoster5986

Hola webmaster, ¿el sistema de desbloqueo es automático, al igual que el de bloqueo? ¿Qué criterio se sigue para el desbloqueo? Ya estoy participando en el foro, ¿qué participación se necesita para que se desbloquee la mensajería privada?

Veronika.Sianko

Gracias por explicar! Necesito reponder a una persona pronto.... Pero la sistema no me deja. Cuando tiempo tengo que esperar?

GuestPoster5986

Estimado !!! Aun sigo bloqueado................cuanto mas hay que esperar?

No se puede contactar al que te envia un mensaje

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación

Todos los artículos de la guía