Menu
Expat.com

Busco trabajo! Necesito salir de Venezuela

Último actividad 05 Abril 2018 por Veronica Hernell

Nueva conversación

Josimar Velásquez

Soy Venezolana, recien graduada de Ingeniero Biomédico. Tengo dos cursos de academias distintas de ingles avanzado. Necesito salir de mi país lo antes posible. Soy excelente trabajadora, puedo aprender muy rápido, soy creativa y proactiva. Necesito orientación. No quiero salir de Venezuela sin antes tener algo. Quiero trabajar y quiero que mi trabajo sea valorado. Help!

Julieta

¡Hola Josimar Velásquez!
Bienvenida a expat.com :)

Estamos aquí para ayudarte, antes de empezar un proyecto de expatriación debes tener claro ciertos aspectos:
- El país al que te quieres expatriar
- Lo qué deseas hacer en el mismo
- Las formalidades a cumplir
- El alojamiento

Una vez tengas estos 4 aspectos podremos comenzar a orientarte en tu proyecto de expatriación, y en la búsqueda de empleo en el país elegido.

Quedó atenta a tu respuesta  ;)

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Veronicag26

Buenos dias, soy Venezolana quiero  emigrar, soy licenciada en Administración de Empresas y estudios 4to año de Derecho , tengo 24 años , estoy atenta a sus orientaciones. Gracias

bbernal

Buen día Verónica.

Que bueno que hayas tomado la decisión de mejorar tu estilo de vida emigrando a otro país, pero para poder ayudarte debes tener claro a qué país quieres ir. Entoncés así sabras qué papales deber tener en regla y poder terminar tus estudios y trabajar en lo que te gusta.

Saludos
Siempre a la orden
Bernardo Bernal

MonicaSarahy

Hola ya lograste salir del país ?

Veronica Hernell

Primero tienes que ver a que país irte. Informarte por Internet para ver cuál te va a dar una oportunidad laboral, y de ahí probar suerte en el país que has escogido.

Eso sí, que es mejor que te hagan un contrato en esa empresa antes de llegar para tener un trabajo seguro y así tener asegurado un sitio en el que vivir y demás cosas.

Espero que estés bien.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación

Todos los artículos de la guía