Menu
Expat.com

Hay alguìen que quiere aydarme para mi matrimonio?

Último actividad 27 Junio 2018 por Alec

Nueva conversación

JulietM23

Hola!

Yo me llamo Giulia Mazzetti y soy una estudiante de arqueologìa Italiana en Londres, Inglaterra. El 23 de Junio voy a casarme con el amor de mi vida, y quiero hacer por el una surprisa en el nuestro dìa de boda. Quierìa preguntar a gente de todo el mundo de envirarnos postales de su pays con escritas en el mensaje felicitaciones por nuestro matrimonio.

Os gustarìa de ayudarme en este surprisa? Es muy importante para mi y va a hacer nuestro dìa de matrimonio muy especial.
Si os quiere, me puedes enviar una email a mi correo electronico, que es esto: ***@hotmail.com

Por favor digame si hay algo que puedo hacer para os agradecer.
Y disculpe para my español, compriendo bastante bien pero no lo practico desde quatros años.

Buenos dìas y hasta luego!
Giulia

Moderado por Julie 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, le recomendamos no publicar tus datos personales en el foro
Zoraida Carolina Rivas

Hola, felicidades por tu boda, ,original tu idea !!
Seria una postal digital de felicitaciones ?

Nat.fuhrmann

Hola! Felicitaciones por tu boda, actualmente resido en Chile, feliz de ayudarte, que mensaje debe tener y donde enviarla? Ya que la dirección electronica fue bloqueada.
Saludos

Patrícia zeceña

Hola felicidad disfruta está etapa maravillosa , vivo en Kuwait, feliz de ayudarte 🌻 que todo te salga como lo has planeado oki.

Georgelys Washington

Me interesa

Josepmunté

A mi tb.. Josep. Un encanto de rana.

Zayeth1976

Que necesitas

Alec

Zayeth1976 escribió:

Que necesitas

Hola Zayeth1976,
Te damos la bienvenida a expat.com :)

¿a quién va dirigido tu comentario? Te recomiendo siempre nombrar  a la persona a quien estés contestando, de este modo facilitarás la lectura del foro. Tambien te invitamos a presentarte. :top:

Gracias de antemano.
Alec
equipo expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación

Todos los artículos de la guía