Menu
Expat.com

Soy nueva ayuda

Último actividad 06 Febrero 2019 por Meluisa

Nueva conversación

Laleon

Hola soy adriana soy colombiana me encantaría cocer amigos y hablar mi idioma

Alec

Hola Laleon,
te damos la bienvenida a https://www.expat.com:)

Para comenzar, te invito a pasar por los foros de los diferentes países para que conozcas a mas personas. Lo puedes hacer mediante la sección La vida en el extranjero y entrar en el o los países de tu interés y participar en los diferentes hilos. Tambien puedes mirar la Red de expatriadospara encontrar a personas de distintas partes del mundo por país. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Paul Guyvenson

Hola Adriána, soy Paul soy haitiano-cubano , pero no hablo muy bien español, porque crecí en haiti, ahora kiero nuevo amigos para ayudarme a aprender español mas mejor

Martinespaña

hola Laleon, soy Martin, argentino y vivo en Madrid

Laleon

Hola como estas

Oscarcanizalez035

Hola cómo estás de qué parte eres

Adepto

Hola soy nueva,como busco info y me doy a conocer¨?Gracias.

Laleon

Juuu L verdad es más complicada Esta página

Adepto

siii

GuestPoster8547

Hola, como estas?

Martinespaña

hola, bien, todo tranquilo y tu?. Donde vives que edad tienes?....

Martinespaña

Hola, soy Martin. Tengo 43 años vivo en Madrid pero soy Argentino.
Que me cuentas de ti?

Alec

¡Hola a todos y bienvenidos a https://www.expat.com!

Les invitamos a mencionar por nombre o usar la opción ''Citar'' para responderle a alguien, asi sabremos a quien se dirige quien. :top:

Para presentarse y buscar informacion, pueden abrir un tema nuevo en el Foro del país en el que buscan información y hacer sus preguntas. Si tienen alguna otra duda acerca del uso de la pagina, pueden contactarme para ayudarles. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Malaga1991

Hola algun@ que viva en Östergötland?

Diego diaz Querencio

Hola me llamo Diego y vivo en Douala hace seis meses, cuando lo tengas en tiempo podríamos conocernos

eli sierra

Hola buenos días adriana. Espero que estes bien.  Soy eliza, Dominicana.  A la orden para cuando quieras hablar. Un saludo

navia

hola adriana como estas un gusto yo me llamo carlos espero podamos ser buenos amigos :D

mduran981

Hola también soy Colombiano, me mude a Chengdu hace casi dos meses y tampoco conozco a nadie fuera de mi trabajo

gene20

hola soy nueva me gustaria ampliar mi entorno social espero podamos conocernos y ser amigos

Crisfrank77

Olaa como stas yo también soy nuevo en esto y nada actualmente stoy en España residiendo

gcuellar

Hola adriana un cordial saludo desde la distancia, es bueno saber de que seas parte de esta red de latinos, hablar el mismo idioma es muy bueno, mantente en contacto.

Miguelitobuitrago

Hola...aun estoy en Colombia..la idea es viajar a vivir en Eslovaquia...y solo conozco a mi Pareja que vie en Bratislava jejejee asi que me seria de Gran ayuda conocer personas alla, y mas aun si son de aca jejeje ya sabes.

estare pendeinte de tu respuesta.

Att.

Miguel Buitrago

Alec

Hola Miguel,
bienvenido a expat.com :)

¿A quién va dirigido tu comentario? Te sugiero siempre nombrar a la persona que le respondes; así facilitarás la lectura en el foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Paperplane mol

Hola!

Miguelitobuitrago

gcuellar escribió:

Hola adriana un cordial saludo desde la distancia, es bueno saber de que seas parte de esta red de latinos, hablar el mismo idioma es muy bueno, mantente en contacto.

Hola!! yo iré desde Colombia en Abril cuéntame como esta lo del trabajo y si quizá sabes algo para tramitar la visa para nosotros como es?? nos toca ca con cancillería o allá en embajada con papeles??

Jano73

Hola me dejas saber de ti ***

Moderado por Alec 5 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
galecran

Laleon escribió:

Hola soy adriana soy colombiana me encantaría cocer amigos y hablar mi idioma

Como seria tu teléfono completo para agregarte un placer.

Yurisandy

Hola princesa, me puedes llamar Yuri, soy de Cuba, me gustaria ser tu amigo y poder dialogar contigo, mi correo electronico es ***

Moderado por Alec 5 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Vandido

Hola Adriana me llamo mandi así es como me llaman mira no conozco a nadie acá y me encantaría conocer a alguien amigas amigos qué te parece la idea

Lorena_30

Hola Adriana,  yo no hace un mes que llegué a Ginebra,  y no conozco realmente a nadie, yo también soy colombiana, si quieres hablarme aquí estaré.  Encantada

Meluisa

hola soy Adriana, colombiana con nacionalidad española

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación

Todos los artículos de la guía