Menu
Expat.com

No se si creerle o no a mi pareja paquistan

Último actividad 24 Enero 2021 por Rauldj

Nueva conversación

Amapola90

Hola a Todos, quiero contarle mi historia a ver si me ayudan a pensar o librarme de esto.
Llevo un año y medio con un chico paquistaní que vive al igual que yo en España, yo soy latina. Todo comenzó muy bonito, genial. Hasta que un día se fue de vacaciones a su país y me enteré por las redes que estaba casado y con hijos cuando llegó a España no lo enfrente ni nada, solo me desaparecí hasta que me busco y me dijo que no la amaba que quiere su vida conmigo, que él no la va a traer a vivir a España con él. Que solo esta con ella por su familia, se comunica solo por los hijos, pero su vida la quiere compartir conmigo, le creí y seguimos juntos. Ella sabe de mi y hasta me confronto que el amaba a su esposa e hijos nada más y que si estaba haciendo los papeles para venir, pero él siempre me busca y mantenemos hoy  aún una relación  pero no me creo del todo que no va a traer a su familia a vivir con él aquí aunque el me jura que no está en ningún plan de reagrupación familiar. Le he pedido se divorcie pero por sus padres y religión no puede hacer eso, que cuando traiga a sus padres si la dejara per todo poco a poco.
Me pueden dar su opinión sin juzgar y que creen debo hacer?

Gaston1982

Déjalo y júntate conmigo.. 👏🏼👍🏻

deltafm

I know several stories like this, they all ended badly. If you have any honour and brain you will leave him immediately. You will be a fool to trust such people.

Robertwilson-Head

tenga mucho cuidado Huele mu mal eso

Möna

Paola
Debes ser muy joven, y con falta de conocimiento y falta de estima personal. El chivo Pakistaní es adulador, es Musulman y por supuesto que querrá a otras mujeres.
Si quieres convertirte en musulmana ya no tendrías que pedir consejo, solo dedicarte a ser sumisa y orar mucho , aprender a cantar El Corán
Son culturas  muy diferentes , que como latina fascinan la adulación. Tu eres la única que debe arrancarlo del corazón y dedicarte a no tener que dudar , la duda es dolorosa y muy mal para la salud.
Y si tienes suerte si es trabajador para darle los gustos a sus mujeres y a sus hijos.
Y para de contar si no aprendes el idioma de èl vas a quedar más despistada, porque estará contigo hasta cansarse y se marchará o se dedicará a sus negocios con sus amigos.Lo veo difícil cariño para que te vas a hider la existencia con tantos requisitos y que le importe un bled I que no te haya contado que era casado y que seguirá cazando.

Sezar

Interesante el consejo de Möna y seria creíble si no pone en su perfil ciudadana sueca a quien gustaría vivir en Arabia Saudita.

Möna

Quise decir chico Pakistani.

Möna

No considero que por ser Sueca y que he vivido en Arabia y que quiero regresar a Arabia , no  pueda dar  una opinión a una chica Latina sobre un tópico cultural a una relación que es complicada por el mismo hecho de choque cultural.
Yi no estoy buscando pareja y tampoco soy racista.

Amapola90

Si trabaja y me ayuda, yo también trabajo por supuesto, pero ayer me dijo que no me podía ayudar mas de lo que me ayudaba pq él tiene también otras responsabilidades, que me iba ayudar hasta donde podía,entonces eso me confunde a veces, si él quisiera tanto a su esposa  pq me ayuda, pq me consienta? Pq se preocupa por mi? Si fuera solo por interés no hiciera nada de esto, Hay cosas que me hacen sentir  confundida.
Gracias por tu consejo

Amapola90

Gracias por tu consejo, te lo agradezco 🙏

Möna

Date un buen tiempo para quererte más, no temas a la soledad será tu mejor amiga así como la naturaleza.

Aasha Rajah

Te esta engañando.Dejalo ya no seas tonta!

Amapola90

Gracias por su consejo 🙏

Rauldj

Hola Amapola, coincido en la mayoria de los consejos brindados por Moña.
Creo que está en vos tomar decisiones lo más claras posibles para vos y tu futuro.
Si te interesa una vida de sumisa ya sabés lo que tenés que hacer, seguir, con este rollo de infelicidad.
Creo también que lo mejor es que intentes conseguir ayuda de un profesional y veas tu autoestima.
Lo promero que tenés que hacer es quererte a vos misma, los demás vienen después.
Empezá una vida nueva!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en España

Todos los artículos de la guía de España