Menu
Expat.com

Salvadoreña enamorada de un Pakistaní

Nueva conversación

Elizabeth Rivas92

Hola soy Elizabeth de El Salvador llevo un tiempo platicando con un chico de pakistan es mucho menor ke yo me a pedido matrimonio a 3 día de conocerme dice ke vendrá a mi país a iniciar una nueva vida juntos y de ahí nos vamos a su país a Pakistán a vivir haya pero ya lleva varios días ke se me pierde me escribe muy poco no como antes día y noche mensajes video llamadas pero ahora a comenzado a pedirme fotos sin ropa y yo le digo ke el se molesto y me dijo ke yo lo tenia molesto porke no lo podía complacer sabiendo ke yo seria su esposa y ke vendría hasta mi país por mi noce ke hacer pues el es un chica bastante guapo y se robo mi corazón en un segundo

See also

Vivir en Pakistán: la guía para expatriadosAlgun latino en pakistan???Conocí un Pakistani en TikTok, chicas, me dais consejoUn chico de Pakistán me propuso matrimonio 🫣Novio Pakistani
Liz V

Hola y Bienvenida Eli !!

No le creas !! Por favor no caigas en ese juego que muchis hacen comienzan a decirles quenson esposos o te comienzan a llamar esposa y te dicen que entonces DEBES de cumplir tus deberes de esposa !! Es un sinvergüenza ! Y sabe que lo que hace esta mal.

Tienen mucha labia y te va a voltear la tortilla , ya sabe que te puede chantajear , como hacerte sentir mal ,si le mandas fotos te volverá a hablar y luego cuando ya no quieras mandar fotos ? .... y luego si quiere cibersexo ? No chica no ,por favor valorate ! Tu eres una mujer valiosa , haber dile que sentiría que le pidieran eso a sus hermanas ? Algun fulano en internet que les pida a sus hermanas fotos desnudas que por que ya les prometieron matrimonio un chico a miles de kilometros que ni puede pedir visa ?!

Cuidate de esas personas ! No le vayas a mandar nada ! Ni dinero ni nada , ese fulanito ya se dio a conocer sus feas intenciones

Protegete y bloquealo por tu paz mental , por que luego del chantaje emocional , vienen las amenazas para que luego te insulte . Ellos creen que las personas no musulamanas son mas faciles de tener sexo y que se destapen ! Nos creen mujeres faciles .