Voluntarios como funciona?

Quisiera saber como funciona esta modalidad de trabajo,sociedad.
Alguien que haya participado,o al guien que sea voluntario, contarme su experiencia.Para posterior busca de voluntarios "Living in Peru project".Estare esperando.

Hola yuracstone,

¿Quieres información a propósito de los voluntarios en el mundo o en Perú en particular?

¿Qué es este proyecto "Living in Peru project"?

Un saludo

Hola,Julie!
Gracias por la respuesta.
Si,quiero informacion de los voluntarios en el mundo?
Saber como funciona,en que consiste?
Quiero realizar mi projecto con voluntarios,pero no se como funciona?

Mira aqui sobre living in Peru.

perubrasilabierto.blogspot.com

Espero tu respuesta.

Chau

Dependiendo del país verás las distintas organizaciones de voluntarios. Pero como norma general, si quieres te vas a la Cruz Roja o a Cáritas y seguro que puedes trabajar con ellos

si quieres participar en un taller voluntariado en africa pues contacteme y te mando informaciones . yo participe mucho en esto.

Hola yuracstone,

me puedes explicar de que va el proyecto "Living in Peru project"? la verdad es que leyendo la info de tu blog no me queda claro...

Para que necesitas voluntarios? que costo tiene el alquiler de las casas?

Si quieres hacer un proyecto ecologico... con que organizacion/es se trabaja/n?

Gracias. Un saludo.

La verdad no he terminado de entender tu pregunta, pero me suena como que quieres armar un proyecto para ejecutarlo en Perú y el camino buscar voluntarios. Te recomiendo que contactes a la gente de Opción Latinoamérica, Opción Perú, Ashoka, Peace Child, idelaitas.org y ONGs relacionadas con lo que quieres hacer, pues no está claro. primero plásmalo en papel, arma un proyecto para que puedas definir qué quieres hacer, las implicaciones y sea más fácil de transmitir a los demás, para después ejecutarlo.

Haz que tu expatriación sea un éxito gracias a los consejos de los que ya viven fuera

O