Menu
Expat.com

para el fundador de expat blog

Nueva conversación

currante encofrador

con todos mis respeto me queria dirijir al fundador de Expat.com ,que se deje de tantos viajitos y mas ayuda para los patriotas españoles,nesecitamos que nos escuche alguien que pueda ayudarnos y uno de ellos puede ser tu JODER ,se esta viendo que lo unico que te interesa es de viajar ,derrochar,divertirte etr,,,,,A mi me intereaza poco lo que hagas con tu vida pero si haz montado todo esto por lo menos pon un poco de humanidad ,para poder arreglar la vida  de mucha gente española joderrrr pon un poco de tu parte, pon no en contacto con  empresario,yo no se lo que se puede aser pero si estuviera en mis manos y tuviera poder cambiaria la vida de muchas personas te lo puedo asegurar,vueno me despido con una sonrisa y un desahogo

Julien

Hola currante encofrador,

se esta viendo que lo unico que te interesa es de viajar ,derrochar,divertirte

La verdad es he creado en sitio durante un periodo de paro en Madrid, para salirme de una situación difícil. Quedarse sin empleo y futuro siempre a sido difícil, para cualquier persona. He trabajado horas y horas, sin divertirme o viajar (so se de donde sacas estas informaciones), he creado mi proprio futuro, sin lamentarme.

Expat.com es una herramienta, que te puede ayudar, pero la verdad es que TU tienes que hacer los esfuerzos, no voy a encontrar trabajo para ti !

Solo has publicado un mensaje en el que explicas tu situación: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=151775 . Los otros mensajes que has publicado son lamentaciones :/

Has publicado un curriculum en la sección empleo ? https://www.expat.com/es/empleo/

En que exactamente puedo ayudarte ?

currante encofrador

yo por suerte estoy trabajando en lo mio no me farta,pero si esta en tus manos en ayudar a otras personas  azlo joderrrrr haaaaaaa y yo no me lamento de nada, solo te estaba buscando para poder contacta contigo ,fiate en mi comentario como no menciono nombre ninguno te dejo ya hablaremos juliet

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación

Todos los artículos de la guía