Menu
Expat.com

algún español por Nueva Zelanda??

Nueva conversación

hantartidas

Holaaaa... algún español por Nueva Zelanda???, Tengo intenciones de irme para alla 2-3 meses y perfeccionar un poco mi inglés..., quizá estaría bien trabajar en algún voluntariado, alguien me puede decir si saben de alguno???.
Vivo en España, me gusta la sinceridad y la buena gente, sin malos rollos, me gusta hacer amigos que aporten algo inteligente, me gusta escuchar, y me gusta colaborar en grupo, soy sumamente responsable y organizada.
Si puedes aportar algo de lo que te pregunto, te lo agradecería mucho.
Por cierto soy mujer y me llamo Yolanda.
Saludos .

Julie

Hola Yolanda,

He creado un nuevo tema con tu mensaje.

Si ya no lo has hecho, te invito a publicar un mensaje en el foro Nueva Zelanda.

Saludos

JaviC

hoolaa hantartidas....bueno...no tendras ninguna dificultad en encontrar voluntariados durante tu estancia aqui...puedes mirar en la direccion helpx,wwoof,es llamado aqui,, darte de alta alli y elegir entre los cientos de destinos y trabajos voluntarios que puedes encontrar a lo largo de toda new zealand..durante mi primer ano aqui y en busca de perfeccionar mi ingles y mis habilidades he podido hacer unos 10 diferentes voluntariados que me han servido de inestimable ayuda despues para conseguir ya  trabajos muy especificos y sin duda es la mejor manera de aprender el idioma y disfrutar a la vez conviviendo con familias kiwis ..asi que animo y mucha luz...tengo muchas direcciones y gente maravillosa que compartir gustosamente si lo necesitaras

un saludo

javi

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación

Todos los artículos de la guía