Menu
Expat.com

Hola a todos necesito una gran mano que me ayude

Nueva conversación

fcoga4

Buenas tardes a todos,mi nombre es Francisco,soy canario y llevo cierto tiempo intentando salir de este pais que cada vez ayuda menos.
Actualmente estoy en una situación extremadamente delicada,en breve es probable que me quede hasta en la calle y con dos hijos eso es criminal.
Os pido que si podeis echarme unamano os lo agradecería con todo mi alma.
A pesar de tener estudios superiores no me importaria trabajar de cualquier cosa, de lo que fuese.
Si alguien tiene la posibilidad de poderme ayudar para presentarme alguna empresa u oferte de empleo os doy las gracias de antemano.

Mi número de telefono es +34660281030 , por si alguien desea contactar conmigo o a traves de mi correo fcoga4@gmail.com

See also

Ofertas de empleoEncontrar trabajo en TurínCrear una empresa en JapónConviértete en un Nómada Digital en Estados UnidosEncontrar un empleo de verano en Alemania
pacosantano

Animo tio, la persistencia es la garantía del éxito final. Suerte y un abrazo. Fran

Francisco Garcia

HOla tu nombre es Francisco igual que yo pero eres Garcia? eso seria mas coincidencia  jejejeje yo también estoy desesperado por encontrar trabajo deje a mi familia en Córdoba voy a ir a Francia y si veo algo te llamo, o si tienes alguna idea de algún negocio ahí en Canarias me lo dices, tengo un poco de dinero, saludes!

fcoga4

Hola tocayo,gracias por tu apoyo y cuando sepa de algo te diré.Te agradezco tu ofrecimiento y miraré ...
Un fuerte abrazo

anatetrujilloa

¿Has pensado en migrar a Perú, Chile, Brasil o Colombia? No les ha pegado la crisis mundial y más bien están creciendo económicamente.

Aventura13

A Venezuela ni se te ocurra, estamos saliendo como hormigas y no hay ni papel sanitario. Suerte en tu búsqueda!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación

Todos los artículos de la guía