Hola, estoy cansado de España

Hola buenas, me presento.

Soy un español cansado y agobiado de la vida actual en españa.
Buscando un sitio mejor para largarme ya...

En principio mi primera opción es costa rica, de la cual estoy buscando información en la red, no obstante tambien me gusta ecuador o chile.

Un saludo.

Hola JJ,
te entiendo muy bien. No estoy agobiada con la situacion actual en Republica checa pero me atrae mucho America Latina. Acabo de volver de Asia y proximo plan seria America del Sur.
Si tienes algunas ideas de algun trabajo por alli, iria contigo.
Mejor dos personas q solo uno :)

Saludos
simonne

Buenas me llamo Alberto y necesito salir de España esto es desesperante tengo 24 años y aquí no pintó nada me llena la idea de Londres Alemania pero sólo da un poco de reparo o miedo quizás jjj un saludo

Hola Alberto,
ir a conocer el mundo esta muy bien, especialmente si eres jovencito. Hablas algunas idiomas,aleman o ingles si quieres ir a Alemania o Londres? Puedes hacerte un cursillo de profesor para poder ensenar espanyol, en Ingraterra por ejemplo.Eso te podria servir en los principios en el pais o buscar algun trabajo antes de irte.

De q parte de Espanya eres?

Saludos
Simonne

Buenas Simona pues soy de extremadura el ingles lo defiendo lo suficiente para trabajar mis expectativas de trabajo en londres o en Alemania son otras tengo todos los carnet y me he dedicado a conducir vehículos pesados en España el problema es que no se gana nada y trabajas muchísimo de todas formas ya te digo que es también porque soy joven y no me quiero estancar aqui quiero conocer nuevos lugares culturas y gente pero el miedo como ya comente es irme así sin nada y solo un saludo bss

Hola Alberto,
claro, siempre es mejor buscar algun trabajo antes de irte. Si vas sin nada, puede q no encuentres nada y el dinero ahorado se acaba y tendras q volver a Espanya.
Intenta mirar algunas paginas web y mandar tu CV. Mirar como esta el mercado.
Yo vivia 2 anyos en Inglaterra pero no tengo mucha info sobre las ofertas de trabajo a conducir los camiones. He oido q en Londres se buscan los profesores de idiomas, eso te podria servir, siendo espanyol. A los ingleses les encanta ir a las clases de castellano aunque al final hablan nada de nada :)
Creo q en Alemania podrias encontrar el trabajo como el camionero.
Intenta mirar por el internet y aplicar a las ofertas del trabajo.

Saludos
Simona

ya he mandado y bueno estoy en ello buscando por donde sea no tengo un lugar determinado donde se pueda vivir bien y trabajar ese es el lugar donde ire jejeje

Buenas tardes Alberto y Simona, al igual que tú Alberto, estoy deseando salir de España. Destino realmente no me importa, como tú tengo todos los permisos para conducir, y tengo experiencia, aunque siempre he trabajado como administrativo y vendedor de motos, que es la profesión que tengo actualmente. Monté la tienda en el 1998, conseguí hacerme con buenas marcas para su distribución y venta, pero.. desde el 2008 la venta ha bajado mucho, y es muy desagradable, desmotivación por no poder hacer nada, tanto bancos como financieras no dan créditos a clientes, y yo sin eso no puedo hacer nada..... Tras un divorcio en el 2010, estoy necesitado de salir de aquí, cambiar de aires e ilusionarme por algo nuevo.

Hola Eddu,
como estas? Soy Simona y ahora vivo en Praga (antes en Espanya) ya hace 5 meses. A lo mejor podrias probar Praga como el destino y a buscar el trabajo. Yo trabajo en turismo, entonces unico lo q conozco son cosas del turismo. No conozco mucho como va el tema de los conductores pero creo que tendrias q hablar checo o por lo menos el ingles. Q idiomas hablas?

Saludos
Simona

hola chicos que tal! que bueno que te vaya super simona, me parece genial. Tengo entendido que para tu oficio tellez lo mejor es canada... No has escuchado nada al respecto?...

Hola Yarin,
q tal? No he escuchado nada al respecto. Me podrias decir mas?

SAludos
Simona

En alberta estuve leyendo que estan necesitando mucho personal en canada por la explotacion de una franja de arena. Yo pense en irme porque soy mecanica industrial pero no se nada de ingles y eso es muy necesario, saludos

No tengas miedo,si al principio lo pasas mal,no te preocupes, lucha,es normal pagar tu derecho de piso vayas donde vayas,
trata de no gastarte todo tu dinero,en todos los sitios del mundo hay asociaciones donde te puden ayudar,suerte!!!!!!!!!:)

Hola a todos.... según he leido hay quienes estáis pensando irse a latinoamérica... contar conmigo, me voy con vosotros que estoy cansado de estar en Barcelona y quiero abrir mis horizontes....No tengo preferencias, Paraguay, Brasil, Costa Rica..... me da igual con tal de tener trabajo.... saludetes y estamos en contacto...

Hola soy española y pronto buscaré un destino para irme y me gustaría saber de algún lugar...estamos todos igual por lo que veo...así que también contar conmigo para la aventura...Tengo 33 años y más de 11 años de experiencia en diseño grafico y distribución artística... Un saludo!!

Cada vez somos más los que lo tenemos claro... pues porque no nos animamos y decidimos irnos juntos algunos a algún lugar donde haya trabajo. Me han dicho que en Panamá y en Perú hay trabajo de todo tipo. Alguien sabe de algún lugar... yo me subo al carro de quien vaya... soy informático y cocinero....

Hola yo tengo un amigo en Chile que me está diciendo de ir para allá pero necesito un trabajo, él me aconseja ir y buscarlo que el me ayudaría pero ir es un dinero, si pudiese quedar con alguien interesado en ir y así no gastar tanto dinero en alojamiento?¿ Un saludo!!

Bueno.... si hay trabajo en chile,yo me iría encantado.... todo es cuestión de hablarlo en serio... a que parte de Chile?..... también es una zona de trabajo me comentan

Hola

Estoy buscando alguien que este pensando viajar a Chile para compartir alojamiento.

Mi intencion es irme a finales de Abril (no me importa modificar la fecha )

Soy ingeniero tecnico de obras publicas
Mi email joseangel.roca[at]hotmail.com

saludos

JOSE

hola chicos  me llamo karen y los saludo desde chile .... :)  besos

Haz que tu expatriación sea un éxito gracias a los consejos de los que ya viven fuera

O