Menu
Expat.com

Soy nueva

Nueva conversación

inmaculadaj

Hola a tod@s, soy nueva en el foro y quería presentarme, estoy buscando información para irme a trabajar fuera, saludos.

TO-COMPARE

HOLA SI EN ALGO PUEDO SERVIRTE CON MUCHO GUSTO LO HARE SOLO CONTACTAME  07930373753  EXCELL@HOTMAIL.CO.UK O AL FACEBOOK   "    ""ESTOY PARA SERVIRTE ""

yarinieves

hola inmaculada, estamos igual, tambien ando buscando informacion para irme a vivir y trabajar en londres o sus alrededores. Y cuando piensas irte, a donde quisieras llegar? estamos en contacto cualquier cosa, chau

yarinieves

hola tocopare, disculpa el atrevimiento pero en que parte de londres vives? me gustaria si no esmucha molestia que me dieras alguna informacion sobre la vida alla y saber tu experiencia, gracias

Sarah

Hola yarinieves,

Te aconsejo postar en el foro Londres ;) !

Un saludo,

Sarah

Fantasías y Sueños

¡Hola!… mi nombre completo es Chemli Issame… soy de Marruecos… pero solo en “carta de identidad “… tengo 22 años… estudio la idioma castellana…. Bueno mi nivel es intermedio… no soy como los demás…  soy un chico soñador… un hombre especial que quiere un futuro mejor… salir sin rumbo… examinar otra oportunidad…así quiero salir de aquí para siempre… me muero de pena de no poder viajar por el mundo… nunca he viajado fuera de este cárcel… tengo un gran ilusión para viajar y conocer nueva gente… culturas… y ver paisajes… ¡que lisión da la vuelta al mundo!...
     Sé que no tengo muchas oportunidades de tener trabajo aquí… quiero examinar otra oportunidad en otro país… trabajar juicioso en cualquier  cosa en otro país… soy amable cortés inteligente y educado espontáneo…. De gran responsabilidad… y deseo trabajar en cualquier tipo de trabajo… estoy dispuesto a hacer cualquier cosa
    Quiero salir de aquí para siempre… bueno me gusta mucho escribir sobre mis sentimientos y mi pensamiento…. Espero algunas consultaciones…. Necesito vuestra opinión… Chemli.issame@hotmail.fr

yarinieves

hola Chemli como estas? Te felicito tienes buen nivel del español, en cuanto a ir a buscar un futuro mejor, excelente, tienes una buena edad para viajar por el mundo, trabajar y conocer muchos lugares, personas y costumbres. No tengo muchas referencias de Marruecos pero difiero de algunas costumbres que practican. Dime a que te dedicas, estudias o trabajas o ambas cosas? Yo también ando buscando un futuro mejor en otro país para mi familia aunque yo voy poco a poco para no ocasionar mucho impacto, Chao, abrazos, Exito

Fantasías y Sueños

Bueno estoy muy bien… gracias por el estímulos y por responder… bueno estudio en la universidad de Marruecos… en el capital Rabat… No tengo trabajo y eso lo que me preocupa “es el futuro oscuro”… Es por eso prefiero salir adelante… salir al desconocido y no me importa… te agradezco de nuevo por responder… te deseo todo el buen del mundo… suerte y espero que tengas buen futuro junto con tu familia…
Saludos cordiales
;)

tombina

hola beni tambien te felicito por tu españoll!! yo soy de argentina y opino lo mismo que tu !!! estoy estudiando pero me gustarias irme por unos años de mi pais para experimentar otras culturaaa conocer lugaree bueno exitooo

susana canteros

Que suerte tenes de vivir en inglaterra, no tenes idea lo que es argentina,un infierno,todo mal,Susana

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación

Todos los artículos de la guía