Menu
Expat.com

AMISTAD

Nueva conversación

AGUS LUKE

Hola, ante todo saludar a toda la gente de expatblog, me gusta conocer las costumbres de diferentes países, bueno entre a esta página indagando un poco, ahora  estoy en Polonia –Varsovia y me gustaría conocer gente que hable español de cualquier parte del mundo.
Saludos

paio

hola como estas, yo soy de argentina y estoy en tailandia

AGUS LUKE

Bien gracias, estoy hace 3 semanas en Varsovia y todavia no tengo muchas amistades, solo conozco algunas palabras del idioma Polaco. y como esta por Tailandia?

paio

bien, la comida es barata, solo que  muyyyyyyyyyyyyyy picante y otra mala es que casi nadie habla ingles, menos español, salvo por ahi alguno que ves que por su forma de ser es latino, solo hablan el thai, son muy amables, pero no entienden nada !y por señas, por ahi te casas de explicar por ejemplo que queres comer,,,,,y nada, no entender jeje, pero bien, aqui estoy viviendo un tiempo, pero volvere a argentina, por un tiempo, extraño la comida y sus particularidades, el clima es caluroso aqui,mosquito por supuesto jeje,y hermosos lugares
de donde sos vos?

katimed

hola amigo, me llamo katiana y soy de venezuela, en america del sur, wow estas muy lejos, y escribes muy bien el español de que parte eres? a mi tambien me encanta hacer nuevas amistades de cualquier parte del mundo, para aprender a entendernos en estas inmensas variedad de culturas que existen. un placer

saludos.a polonia desde Venezuela

AGUS LUKE

Hola, Katiana
Mi nombre es Hernán, gracias por escribir estoy en Varsovia, pero soy de Lima Perú,  a mi también me encanta conocer amistades de diferentes partes del mundo, de mi parte tienes ya un amigo, encantado de poder conversar contigo.
Saludos
Hernán

lidieth73

yo soy de honduras...

katimed

agus luke un placer..en mi ya tienes una amiga..cuentame como es polonia y que te llevo ir desde peru a el otro lado del mundo jajaj que es totalmente diferente en idioma, cultura y sociedad..!!

saludos

paio

Hola Peru, Argentina te saluda,,,,,,,,,,,,,,desde thailand !!!

katimed

me llamo sami y soy de venezuela ....polonia debe ser muy frio...

AGUS LUKE

Hola, Samy
Si hace mucho frio y nieve , por lo menos en esta temporada, es la primera vez que estoy en Varsovia-Polonia.
En lima - Perú no habia sentido tanto frio, pero es controlable, y uno se adapta cuando los dias pasan.
Y en donde vives en que parte ? y como es ....

AGUS LUKE

Hola,lidieth
Un gusto poder comunicarme contigo, en que parte de Honduras estas? cuentame un poco más de tu país
Saludos

AGUS LUKE

Hola, katimed
Qué bueno leer tu mensaje y gracias por tu amistad , estoy en Varsovia de  visita a una familia, y efectivamente todo es diferente, empezando con el idioma, cultura, comida,  gente, el clima..... pero uno tiene que adaptarse  y acostumbrarse  por lo menos eso tiene que tener en la mente porque no queda otra, si se extraña mucho a la familia país y costumbres , todavía no he podido conocer a muchas amistades que hablen español en Varsovia.  yo trabajo en Lima – Perú
Cuéntame en que parte de Venezuela vives?  Y cuéntame más de Venezuela y de ti…
Saludos

katimed

hola hernan, wow tienes familiares bien lejos y si me imagino estar en un lugar donde muy poco se encuentre personal que hablen español... y tu hablas polaco? yo soy de el oriente del pais venezolano, rodeada de muchas playas hermosas...y un sollll que derretiria polonia en un segundo jaja. y cuanto tiempo estaras de vacaciones en varsovia, eso debe ser una experiencia maravillosa salir de su tierra a un lugar lejano totalmente diferente a lo que uno esta acostumbrado......

AlbertoyNadja

Muy buenas artista.
Soy Catalan (España) de Barcelona concretamente. Actualmente resido en Munich con mi pareja.
Unas ganas de irme a America del Sur u Oceanía ....
Un saludo

paio

hola, como estas, yo estoy en tailandia, soy de argentina,bueno, si necesitas algo de argentina, preguntame, yo conosco diria que mucho de mi argentina, asique te puedo ayudar en algo, me gustaria saber que haces, si tenes familia alli, bueno, lo que quieras, no problem, tenemos diferencia de horario, pero bue, no problem, yo me levanto temprano, pero se entrar en un horario qe seria de mañana en tu pais
aqui por supu es muy distinto, en tailandia digo, por empezar la comida, su cultura, etc, no es ue no se pueda adaptar uno, sino que es distinto y a veces un poco desconcertante, pero nadie es perfecto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,salvo yo jajaja, bueno, gracias por escribirme y se feliz

HybridAmbassador

Hello Paio,

Dejadme introducir aca por lo pronto. Vivo en California EEUU.
Soy Japones pero puedo asimilar un poco del Castellano o es Espanyol.? He vivido en Espanya por unos anyos por lo tanto hablo y entiendo vuestros lenguaje..

Entonces sois Argentino y te encuentras ahora en Thailandia.?
La Moto en tu Avatar, es un Harley cierto.? Los ha exportado junto contigo hacia Thailandia.? Bueno como quiera te luces muy bien montado en la Moto.

Estoy por irme de excursion hacia tu pais, la nacion del tango y del voseo. Cuentame la vida en Argentina es pasable o no. Soy un viejo jubilado, trabaje para la Toyota/Lexus por mas de 30 anyos y despues de tantos tiempo me echaron..!

Por decir me he aburrido de California y por lo tanto tengo deseo de conocer Argentina o Chile como unos paises candidato para mi lugar de residencia como jubilado. Que me aconsejarias, Buenos Aires o Rosario, Mendoza.? Santiago de Chile quizas.?

Cordialmente,

Hybrid Ambassador.

paio

Hola che !! jaja.
gracias por escribir, la foto de la moto es en usa, no en mi pais, yo ahora estoy en thailand, yo soy jubilado tambien, me alegro que te guste nuestros paises latinos, hay diferencia entre argentina y chile, somos diferente, mi ex mujer es de chile jajaja, pero nos llevamos bien, al margen de eso, somos difeerentes culturalmente, tenemos distintos tipos de vision sobre un mismo punto, argentina, ya esta poblada la mayoria por otras nativos de otros paises, hay por ejemplo ,por decirte una cifra, 1 millon de bolivianos, otro millon de peruanos, 500.000 paraguayo, chilenos , uff !! brasileños, dominicanos, colombianos, creo que han pasado los  200000, chinos, muchos, en todos losbarrio, seguro encontras un chino jajaja !!, africano, asiaticos, en fin, hay mucha disparidad de formas de vivir y nosotros argentinos, no tenemos una conciencia nacional, como sabemos decir, ,,,,,,,,,no tenemos patria ni hogar,,,o,,,,,,,,,,yo argentino, en obvia referencia a que no pertenecemos a un estereotipo ,no se si me entiendes.
bueno, estas invitado a argentina, si te gusta el frio, la soledad, el mar, etc, etc, te alquilo una casa en frente al mar en la patagonia jajaja,
noo, puedes ir a argentina, yo creo que ire el mes que viene , me quedare no se cuanto tiempo, yo vivo solo, tengo 2 hijitos hermosos, o sea, no tengo ningun compromiso en el mundo, salvo mis hijos.
espero que sigas bien, si hablas español, yo tengo skype
igual exitos.............che

HybridAmbassador

paio escribió:

Hola che !! jaja.
gracias por escribir, la foto de la moto es en usa, no en mi pais, yo ahora estoy en thailand, yo soy jubilado tambien, me alegro que te guste nuestros paises latinos, hay diferencia entre argentina y chile, somos diferente, mi ex mujer es de chile jajaja, pero nos llevamos bien, al margen de eso, somos difeerentes culturalmente, tenemos distintos tipos de vision sobre un mismo punto, argentina, ya esta poblada la mayoria por otras nativos de otros paises, hay por ejemplo ,por decirte una cifra, 1 millon de bolivianos, otro millon de peruanos, 500.000 paraguayo, chilenos , uff !! brasileños, dominicanos, colombianos, creo que han pasado los  200000, chinos, muchos, en todos losbarrio, seguro encontras un chino jajaja !!, africano, asiaticos, en fin, hay mucha disparidad de formas de vivir y nosotros argentinos, no tenemos una conciencia nacional, como sabemos decir, ,,,,,,,,,no tenemos patria ni hogar,,,o,,,,,,,,,,yo argentino, en obvia referencia a que no pertenecemos a un estereotipo ,no se si me entiendes.
bueno, estas invitado a argentina, si te gusta el frio, la soledad, el mar, etc, etc, te alquilo una casa en frente al mar en la patagonia jajaja,
noo, puedes ir a argentina, yo creo que ire el mes que viene , me quedare no se cuanto tiempo, yo vivo solo, tengo 2 hijitos hermosos, o sea, no tengo ningun compromiso en el mundo, salvo mis hijos.
espero que sigas bien, si hablas español, yo tengo skype
igual exitos.............che

Che Paio, Gracias por tu respuesta detallado explicandome la populacion de imigrantes hacia tu pais. has omitido de los
"Japoneses" cual o cuanto son la cifras de mis compatriotas en vuestro pais.?
Sois "Portenyo" de Bs As o te recides en otra parte de Argentina.? Mar de Plata quizas.? Pero mencionas, "Patagonia".?
Frio o calor no me importa,en mi pais_Japon, tenemos cuatro estaciones en el anyo por lo tanto si no hay variaciones de la estancia periodical,no podria vivir. Ejemplo como vivir en Sud-Este Asiatico. Tengo varios conocidos Argentinos que trabaja en el Japon pero esos compatriotas tuyos no hablan bien de Argentina
no se la razon pero me indican que la vida en Argentina es desastrosos..? Se quejan de la escaces de trabajo, los precios de mercaderia en general,precios de los electronocos personal,etc.etc...Veo que hay una inflacion anual de mas de 25%..? Pero creo que yo podria vivir con una suma de pension  US$2500~US$3000 mensuales..? Coche o Automovil, la Toyota me ofrece uno alla en Toyota Argentina muy barato o sea al precio de "Ex-Empleado"al mitad del precio del mercado Argentino. Si escojo vuestro pais como sitio para residir,entonces tendria que exportar todas mis pertenencias en un Buque. Los Argentinos me dicen _Ojo_ con la _Aduana Argentina_ ellos son todos pillos.!
Si regresarias a la Argentina pronto,me gustaria dar me una vuelta hacia ti para conocerte personalmente y que me des una catedra de como navigar la vida en Argentina..Si teneis la direccion del correo electronico, seria genial de investigar para asi poder seguir en comunicacion contigo.Tengo planeando mi viaje sobre Marzo~Abril 2013 destino al Chile Argentina. Si no es molestia,te pido que me ensenyes y me doctrines de la vida en Argentina..
Mi correo es: "hirose@toyotavehicle.com"
Cordialmente, Los Amigos me llaman: Rickey-San..
Hybrid Ambassador

paio

Hola, bueno, todo lo que se diga de los argentinos por argentino es valido a media, partiendo de una base simple, si se fueron del pais, es porque;
emigraronpor trabajo.
se fueron por problemas domesticos o personales
se fueron por mejores condiciones de vida,
entonces, no contradigo lo que se diga, argentina es un pais latino con muchos inmigrantes y cada uno tiene su forma de vivir, por lo que en mi pais, se forma una mezcla de valores eticos e intelectuales, mi pais, tiene un 25 o mas por ciento, como vos decis los electronico es caro, very expensive, si vos vas a argentina o chile, debes enviar tus cosas en container, es lo mejor, si crees que se puede perder algo en el viaje...........el seguro lo paga, es algo natural en argentina, china, japon o usa, yo conosco muchos paises y en todos ocurren casos.
yo estare en argentina creo en marzo o abril, si me gustaria tomar unos mates con vos jjajajaja !!!
japones hay muchos, pero fueron absorvido por los chinos, quedan pocos o se mezclaron con nosotros y a raiz de ello salieron unos hermosos ejemplares !!!
los PONJAS, como le decimos nosotros a los japoneses, es japon  escrito al revez,ya lo aprederas no estan muy extendido!!
no podria decirte con cuanto deberias vivir, en argentina, por ejemplo, tenes salud gratuita, medicamentos, medicina gratis, salvo casos exepcionales, educacion, tmbien, pero no se si querras aprender algo, y justicia, que no esta muy bien vista, hay violencia, pero bueno, eso lo deberas ver vos, y segun el lugar donde te gustaria vivir.
yo naci en un pueblito agricola ganadero en cordoba, argentina, alli tengo una pequeña casita de, no se, 40 metros cuadrado. me alcanza a mi ya que solo voy unos pocos dias.
la patagonia es una parte del sur de argentina, frio, desertico y gris, mis hijos viven en la patagonia, en rawson, chubut.
alli trabajan y viven con mi amada ex esposa jejejeje !!
alli  hace hasta 16 grado bajo cero, y vientos hasta 170 km por hora, la vida es cara o expensive  ahi,
no se cuales seran tus gastos, asique no se cuanto podras gastar, mi salario es menos que el tuyo y vivo,,o sobrevivo jajajaja. no problem.
tengo un amigo en la toyota jajaja !!
podes ir de argentina a chile por el sur del pais, alli en el sur de mi pais viven o son casi todos chilenos, nos estan hechando ! jaja, no, todo bien con chile y el resto del mundo.
supongo que solo vos sera el que decida, yo solo te doy informacion, hay tanto que puede pasar mucho tiempo hasta que te decidas, es dificil estar en un lugar que no tenes algo que te una, en fin, son temas psicologico o filosofico-
cuando estes en nuestro pais y chile veras in situ.o en el lugar
yo te esperoooooooooooo !! no problem
sere tu guia, y te enseñare a hablar bien el español o mejor, el argentino !
mi correo es
paio2003@hotmail.com
suerte, che

ernesto soria

hola soy de argentina, me interesa todo lo que tenga con viajar y conocer en paz y con sanas intenciones.tambien he participado  en intercambio culturales y de ahi que me resulto muy bueno conocer otras culturas.Abrazo

AGUS LUKE

Hola Alberto
Qué bueno, que tengas ganas de ir América del Sur, pues hay muchos países muy bonitos con mucha cultura, en Perú tengo muy buenas amistades de España (Catalanes), y hemos compartido muchas veces reuniones.
Saludos

ernesto soria

hola soy ernesto, tambien estoy a punto de jubilarme,te dire que la mayoria de los argentinos No conocen su pais, por la gran dimension, y por eso de que " lo de afuera es mejor", la colonias japonesas en mi pais, son muy unidad y estan ubicadas en lugares espesificos de argentina , aunque no es comun ver personas japonesas aisladas en las ciudades debido a su identidad cultural. Ahora los numeros, Aca un sueldo de clase media , son aproximadamente entre 2.500 y 4.000 dolares, una suma que te permite vivir, ten en cuenta que el argentino no se caracteriza por ser ahorrativo.- Lugares para vivir ( 4 climas) y 3 tipo de territorio. (norte-selva y calor), sur paisajes-montañas- frio) central (frio-calor) sierras o mar) tiene todo para elegir,.-Para conocer, si o si vehiculo 4000 km de largo y 1.500 de ancho,conozco toda mi argentina .Lado bueno; la gente .-lado malo ; no  vas a querer irte nunca mas....abrazo.- Dcion; flia soria garcia@hotmail.com.

HybridAmbassador

ernesto soria escribió:

hola soy ernesto, tambien estoy a punto de jubilarme,te dire que la mayoria de los argentinos No conocen su pais, por la gran dimension, y por eso de que " lo de afuera es mejor", la colonias japonesas en mi pais, son muy unidad y estan ubicadas en lugares espesificos de argentina , aunque no es comun ver personas japonesas aisladas en las ciudades debido a su identidad cultural. Ahora los numeros, Aca un sueldo de clase media , son aproximadamente entre 2.500 y 4.000 dolares, una suma que te permite vivir, ten en cuenta que el argentino no se caracteriza por ser ahorrativo.- Lugares para vivir ( 4 climas) y 3 tipo de territorio. (norte-selva y calor), sur paisajes-montañas- frio) central (frio-calor) sierras o mar) tiene todo para elegir,.-Para conocer, si o si vehiculo 4000 km de largo y 1.500 de ancho,conozco toda mi argentina .Lado bueno; la gente .-lado malo ; no  vas a querer irte nunca mas....abrazo.- Dcion; flia soria garcia@hotmail.com.

Hello Ernesto, Sois muy detallado en tu poste, muy agradecido que me contribuyas hacia saciar mi plan, meta Argentina posible region Sud-Americana de mi "Jubilacion"..Estoy investigando hacia Chile al igual.

He escuchado de que hay muchos compatriotas relativo a los genes Japonesas contribuyentes a la economia Argentina.

Espero que me entendeis mi calificacion de
comprencion Castellano.? El Amigo _Paio_ en Thailandia me dice que me va a ensenyar como manejar el Castellano Argentino mas eficaz. Ha,Ha,Ha..! 

Dollares $2500~4000 para permitir vivir mas o menos.?
Hablo de repeticion diario con los "expatriados Gringos radicado en Bs As, pero ellos postean que no se necesita esa cantidad de suma monetaria que me dices.? Si se requiere tantos Dollares para vivir,entonces,seria mas conveniente para mi el lograr vivir en Chile. El costo de vida es menor en el pais vecino tuyo.

Los Gringos alla en Chile me dicen que con mas o menos Dollares $2000 puedo vivir adecuadamente.?.. Bueno, tengo que dar me una vuelta por Sud America- Chile~Argentina para sentir en vivo como es la honda en vuestros paises. Si me llego a radicar en BsAs, la Toyota Argentina me quiere ofrecer un trabajo en la fabrica.!
Trabaje para Toyota Motor por mas de 33 anyos. Estuve en Europa y USA trabajando con la marca..
Mi correo Electronico es: hirose@toyotavehicle.com

Saludos,

Rickey-San.

Jopuch93

Buenas!!! :D Soy Español y vivo en Lima :/
¿Que tal? :)

ernesto soria

bien se entiende muy bien tu español .Cuanto vale tu dinero? es relativo, pues dependen de tu status social ,clase media baja o alta, en verdad deberias estar unos dias aqui para comprobar, pero, a partir de los 2.000 dolares tendras un buen pasar, ahora, si quieres tener auto de alta gama, alquilar casa lujosa, ya estamos hablando de otros numeros.Dicen que la discriminacion no existe en America,?, hmmmm, el japones en mi pais solo viven en comunidades, pero aquellos que decidieron vivir solos en la ciudad tiendes a (autoexcluirse ),pero a espalda de ellos ,nosotros opinamos que son muy respetuosos y con alto grado de honorabilidad .El comercio preferido de los japonenes de la posguerra era la tintoreria y plantacion de flores (los mejores).- Puedo ayudarte a que visites este pàis, pero si solo quieres estar con tus paisanos en pocos dias puedo relacionarte con alguna comunidad de la ciudad de La Plata (capital de la provincia de Buenos Aires),o del interior de la provincia (pueblos )( por ej; la ciudad de Escobar) Ami muchos desconocidos me han ayudado en mi camino, asi que ayudo cuando puedo, siempre y cuando que halla respecto y consideracion por el otro.-

HybridAmbassador

ernesto soria dijo:

hola soy ernesto, tambien estoy a punto de jubilarme,te dire que la mayoria de los argentinos No conocen su pais, por la gran dimension, y por eso de que " lo de afuera es mejor", la colonias japonesas en mi pais, son muy unidad y estan ubicadas en lugares espesificos de argentina , aunque no es comun ver personas japonesas aisladas en las ciudades debido a su identidad cultural. Ahora los numeros, Aca un sueldo de clase media , son aproximadamente entre 2.500 y 4.000 dolares, una suma que te permite vivir, ten en cuenta que el argentino no se caracteriza por ser ahorrativo.- Lugares para vivir ( 4 climas) y 3 tipo de territorio. (norte-selva y calor), sur paisajes-montañas- frio) central (frio-calor) sierras o mar) tiene todo para elegir,.-Para conocer, si o si vehiculo 4000 km de largo y 1.500 de ancho,conozco toda mi argentina .Lado bueno; la gente .-lado malo ; no  vas a querer irte nunca mas....abrazo.- Dcion; flia soria garcia[at]hotmail.com.

Hello Ernesto, Sois muy detallado en tu poste, muy agradecido que me contribuyas hacia saciar mi plan, meta Argentina posible region Sud-Americana de mi "Jubilacion"..Estoy investigando hacia Chile al igual.

He escuchado de que hay muchos compatriotas relativo a los genes Japonesas contribuyentes a la economia Argentina.

comprencion Castellano.? El Amigo _Paio_ en Thailandia me dice que me va a ensenyar como manejar el Castellano Argentino mas eficaz. Ha,Ha,Ha..! 

Hablo de repeticion diario con los "expatriados Gringos radicado en Bs As, pero ellos postean que no se necesita esa cantidad de suma monetaria que me dices.? Si se requiere tantos Dollares para vivir,entonces,seria mas conveniente para mi el lograr vivir en Chile. El costo de vida es menor en el pais vecino tuyo.

Los Gringos alla en Chile me dicen que con mas o menos Dollares $2000 puedo vivir adecuadamente.?.. Bueno, tengo que dar me una vuelta por Sud America- Chile~Argentina para sentir en vivo como es la honda en vuestros paises. Si me llego a radicar en BsAs, la Toyota Argentina me quiere ofrecer un trabajo en la fabrica.!
Trabaje para Toyota Motor por mas de 33 anyos. Estuve en Europa y USA trabajando con la marca..
Mi correo Electronico es: hirose[at]toyotavehicle.com

Saludos,

Rickey-San.
---------------------------------------------------------------

ernesto soria escribió:

bien se entiende muy bien tu español .Cuanto vale tu dinero? es relativo, pues dependen de tu status social ,clase media baja o alta, en verdad deberias estar unos dias aqui para comprobar, pero, a partir de los 2.000 dolares tendras un buen pasar, ahora, si quieres tener auto de alta gama, alquilar casa lujosa, ya estamos hablando de otros numeros.Dicen que la discriminacion no existe en America,?, hmmmm, el japones en mi pais solo viven en comunidades, pero aquellos que decidieron vivir solos en la ciudad tiendes a (autoexcluirse ),pero a espalda de ellos ,nosotros opinamos que son muy respetuosos y con alto grado de honorabilidad .El comercio preferido de los japonenes de la posguerra era la tintoreria y plantacion de flores (los mejores).- Puedo ayudarte a que visites este pàis, pero si solo quieres estar con tus paisanos en pocos dias puedo relacionarte con alguna comunidad de la ciudad de La Plata (capital de la provincia de Buenos Aires),o del interior de la provincia (pueblos )( por ej; la ciudad de Escobar) Ami muchos desconocidos me han ayudado en mi camino, asi que ayudo cuando puedo, siempre y cuando que halla respecto y consideracion por el otro.-

Ernesto-San,

Muy agradecido de contestar hacia mis dudas,curiosidades,intereses,para saciarme y por lo tanto posiblemente elegir la gran Argentina como destinacion y futuro ubicacion en Buenos Aires como lugar de residir. La staus social que tengo en California no es relativo para como desear vivir en Bs As, Yo me adapto muy facil donde quiera pais. Soy humilde con mis gastos, Solo mi ser como un Anciano,no soy extravagante y no pido mucho. No necesito una casa grande de 1000 metros, Un apartamento chico seria suficiente para mi solo. Me gusta "Cocinar" mis comidas pero de ves en cuando me quiero ir de parranda.! Una cena con unos vinos seria genial pero no pido mucho. Autos.? La Toyota Argentina me ofrece cualquier coche para mi seleccion y barato aun ellos,no extranyo mucho de no estar en compania con mis compatriotas Japoneses en Argentina.
Ernesto-San, usted me menciona: _ el japones en mi pais solo viven en comunidades_ Que es la significancia de "Comunidad"?
Usualmente, nosotros los Japoneses, somos obedientes,pacifistas y respetamos la costumbres de cada pais politica/religion..

Tambien a proposito te digo, te he mandado un correo hacia la direccion del "Hotmail" que me diste, favor de revisar si lo has recibido. P.S. Me urge de tomar el "MateArgentino"..!

Cordialmente,

Rickey-San..

ernesto soria

hola de nuevo; Comunidad es el termino aqui, para personas que viven en un determinado barrio, o sector de la ciudad, dado que por lo general tienen el mismo rubro de trabajo " Ej ; floricultura ... Mi direccion es "fliasoriagarcia@hotmail.com " - No obstante ahora que toyota es un producto nacional (Argentina), el precio es muy aceptable para semejante calidad ( toyota- Honda).- ¿Donde vivir? hay muchos hermosisimos lugares para vivir - (Ej; quien conoce New York ,no puede pensar que conoce United Estate of america.-Aqui es similar la comparación. a travez del correo electronico puedo mostrarte distintas buenas provincias ,todo depende tus gustos.- No tengo inconveniente en darte ayuda informativa , pues ,cuando tu mencionaste el perfil de un japones, yo tambien ,en el imaginario colectivo, creo que por lo general son así.- tambien puedes comunicarte a travez de skype ( usuario ;soria_ garcia  )Pregunta ¿hablas español ? y cual es tu nivel, pues de lo contrario puede pasar que si no hablas español deba utilizar otra forma de oraciones para que no tenga dificultades con un traductor on line.-... pero sino te gusta la buena carne y el buen vino, no sè si este lugar te va a gustar... jajajaj

HybridAmbassador escribió:

ernesto soria dijo:

hola soy ernesto, tambien estoy a punto de jubilarme,te dire que la mayoria de los argentinos No conocen su pais, por la gran dimension, y por eso de que " lo de afuera es mejor", la colonias japonesas en mi pais, son muy unidad y estan ubicadas en lugares espesificos de argentina , aunque no es comun ver personas japonesas aisladas en las ciudades debido a su identidad cultural. Ahora los numeros, Aca un sueldo de clase media , son aproximadamente entre 2.500 y 4.000 dolares, una suma que te permite vivir, ten en cuenta que el argentino no se caracteriza por ser ahorrativo.- Lugares para vivir ( 4 climas) y 3 tipo de territorio. (norte-selva y calor), sur paisajes-montañas- frio) central (frio-calor) sierras o mar) tiene todo para elegir,.-Para conocer, si o si vehiculo 4000 km de largo y 1.500 de ancho,conozco toda mi argentina .Lado bueno; la gente .-lado malo ; no  vas a querer irte nunca mas....abrazo.- Dcion; flia soria garcia[at]hotmail.com.

Saludos,

Rickey-San.

ernesto soria escribió:

Ernesto-San,

Muy agradecido de contestar hacia mis dudas,curiosidades,intereses,para saciarme y por lo tanto posiblemente elegir la gran Argentina como destinacion y futuro ubicacion en Buenos Aires como lugar de residir. La staus social que tengo en California no es relativo para como desear vivir en Bs As, Yo me adapto muy facil donde quiera pais. Soy humilde con mis gastos, Solo mi ser como un Anciano,no soy extravagante y no pido mucho. No necesito una casa grande de 1000 metros, Un apartamento chico seria suficiente para mi solo. Me gusta "Cocinar" mis comidas pero de ves en cuando me quiero ir de parranda.! Una cena con unos vinos seria genial pero no pido mucho. Autos.? La Toyota Argentina me ofrece cualquier coche para mi seleccion y barato aun ellos,no extranyo mucho de no estar en compania con mis compatriotas Japoneses en Argentina.
Ernesto-San, usted me menciona: _ el japones en mi pais solo viven en comunidades_ Que es la significancia de "Comunidad"?
Usualmente, nosotros los Japoneses, somos obedientes,pacifistas y respetamos la costumbres de cada pais politica/religion..

Tambien a proposito te digo, te he mandado un correo hacia la direccion del "Hotmail" que me diste, favor de revisar si lo has recibido. P.S. Me urge de tomar el "MateArgentino"..!

Cordialmente,

Rickey-San..

paio

Hola Rikey Sannnnnnnnnnnn !!!!!!!
veo que estas por ahi !!!
te haremos engordar con mate, torta frita, asado, vino, mujeres, etc , etc, etc !! jaja
comunidad es un barrio o conjunt de personas de tu nacionalidad, estan el las afueras de buenos aires, no muy lejos de la capital, se dedican a las floes y plantas, antes a la tintoeri, pero ya no quedan, solo pocos.
tantos años !! ancianooo !!!! jajajaja
pero yo te alcance !! estamos en la misma edad hasta mayo, que me ganaras .
tambien te enseñaremos a jugar al truco !!
bueno. que tengas un lindo dia, recien vi tu correo, despues lo contesto
ue tengas unas buenas noches yo aui un buen dia!!

katimed

hola andrea bienvenida yo soy katiana te saludo desde venezuela..........hola agus luke cuentame como te va en tus vacaciones....

bienvenido albertoynadya....america del sur es maravilloso cada pais que lo representa, pero que sucede en munich que quieras venirte para aca..!

diego32arg

hola: mi nombre es diego y soy de argentina, estoy buscando argentinos por el mundo, para pedirles un favor. quiero armar un pedido de matrimonio con mensajes a traves del mundo y estoy buscando quien me pueda dar una mano. si te copas y queres darme una mano mandame un mail a mi direccion diegomperez@live.com y me pongo en contacto con vos, para decirte que necesito. gracias por tu tiempo.

HybridAmbassador

ernesto soria escribió:

hola de nuevo; Comunidad es el termino aqui, para personas que viven en un determinado barrio, o sector de la ciudad, dado que por lo general tienen el mismo rubro de trabajo " Ej ; floricultura ... Mi direccion es "fliasoriagarcia@hotmail.com " - No obstante ahora que toyota es un producto nacional (Argentina), el precio es muy aceptable para semejante calidad ( toyota- Honda).- ¿Donde vivir? hay muchos hermosisimos lugares para vivir - (Ej; quien conoce New York ,no puede pensar que conoce United Estate of america.-Aqui es similar la comparación. a travez del correo electronico puedo mostrarte distintas buenas provincias ,todo depende tus gustos.- No tengo inconveniente en darte ayuda informativa , pues ,cuando tu mencionaste el perfil de un japones, yo tambien ,en el imaginario colectivo, creo que por lo general son así.- tambien puedes comunicarte a travez de skype ( usuario ;soria_ garcia  )Pregunta ¿hablas español ? y cual es tu nivel, pues de lo contrario puede pasar que si no hablas español deba utilizar otra forma de oraciones para que no tenga dificultades con un traductor on line.-... pero sino te gusta la buena carne y el buen vino, no sè si este lugar te va a gustar... jajajaj

ernesto soria dijo:

Hello Ernesto-San.. Gracias que me explicais con mas detalle a mis preguntas..Me alegro de leer que mi compatriotas, Japoneses/Argentinos sean catalogado aceptable como ciudadanos de su Pais. Referirme a Toyota, nuestro marca es reconocido mundialmente como un sinonimo de calidad supremo. No solo producir Autos con motivo de fuerza usando petroleo,tenemos el Hybrido. En el 2015 comenzaremos a comercializar en el mundo con el Automovil usando el H2 o hydrogeno.(Agua) En Japon, ya hemos obtenido un resultado muy eficaz de rendimiento por km por tanque. Hemos logrado superar a unos 500 km por tanque.! A  los Argentinos no importaria la gasta del Nafta como vosotros los llamais al petroleo. Argentina posee una grande yacimiento petroliferos nacional, y teniendo el vasto recurso natural no le dieran atencion o la importancia con la technologia
fuerza motriz del Hydrogeno..Pero en Japon, toda la energia;como Gas natural,Petroleo, es importada por lo tanto tenemos que buscar la forma mas eficaz y economico para poder sobre-vivir y competir con el mundo abierto. Posiblemente te contactare en mi futuro parada a Buenos Aires si me permitis..Asi poder conversar mas detallado y esmerar a perfeccionar mi castellano limitado.
Muy agradecido de seguir continuar en el foro.

Ricke-San.
--------------------------------------------------------------

Saludos,

Rickey-San.

ernesto soria escribió:

Ernesto-San,

Cordialmente,

Rickey-San..

HybridAmbassador

paio escribió:

te haremos engordar con mate, torta frita, asado, vino, mujeres, etc , etc, etc !! jaja
comunidad es un barrio o conjunt de personas de tu nacionalidad, estan el las afueras de buenos aires, no muy lejos de la capital, se dedican a las floes y plantas, antes a la tintoeri, pero ya no quedan, solo pocos.

Hello Paio-san, Gracias de escribirme a muy amenudo. Ya tengo dos conocidos en la Argentina, Ernesto-san en Bs As, y Paio-san en Cordoba..!  Estoy salivando de imaginar me satisfaciendo con una botella del Vino MalVec y un Asado suculento ala parrila estillo Argentino.!
No veo el dia que podria viajar hacia vuestros pais. Escuchar el "Voseo y disfrutar del tango"  Doy al arte de equitación, lo he aprendido en el Norte del Japon, en la region de "Hokkaido"
Bueno te escribire mas luego.

Rickey-San

emmanuel5970

hola a todos-das mi nombre es Emmanuel y mi meta es Dubai vivo en España vinaros castellon y e atquirido la exclusiva de agua alcalina ionizada para dubai conocéis a alguien hay ?

HybridAmbassador

andrea54321 escribió:

saludos desde buenos aires!

Oh Hello Andrea-san. Mis saludos hacia ti desde California Estados Unidos tambien.! Te luces muy enigmatico en tu "Avatar" a medio luz.!

Rickey-San.

ernesto soria

Rikey -san.- Paio, tambien dio una exelente definicion de comunidad. Yo no vivo lejos de Buenos Aires,(Capital )al menos deberias realizar un viaje de placer para conocer y te ayudaré a ubicarte, y comeremos un buen asado con vino.Tu Tienes pensado cuando viajaras a Argentina? Si me gustaria que a tu llegada me contaras sobre Toyota y Estados Unidos, pues no lo conozco.- Un saludo 

ernesto soria escribió:

ernesto soria dijo:

Hello Ernesto-San.. Gracias que me explicais con mas detalle a mis preguntas..Me alegro de leer que mi compatriotas, Japoneses/Argentinos sean catalogado aceptable como ciudadanos de su Pais. Referirme a Toyota, nuestro marca es reconocido mundialmente como un sinonimo de calidad supremo. No solo producir Autos con motivo de fuerza usando petroleo,tenemos el Hybrido. En el 2015 comenzaremos a comercializar en el mundo con el Automovil usando el H2 o hydrogeno.(Agua) En Japon, ya hemos obtenido un resultado muy eficaz de rendimiento por km por tanque. Hemos logrado superar a unos 500 km por tanque.! A  los Argentinos no importaria la gasta del Nafta como vosotros los llamais al petroleo. Argentina posee una grande yacimiento petroliferos nacional, y teniendo el vasto recurso natural no le dieran atencion o la importancia con la technologia
fuerza motriz del Hydrogeno..Pero en Japon, toda la energia;como Gas natural,Petroleo, es importada por lo tanto tenemos que buscar la forma mas eficaz y economico para poder sobre-vivir y competir con el mundo abierto. Posiblemente te contactare en mi futuro parada a Buenos Aires si me permitis..Asi poder conversar mas detallado y esmerar a perfeccionar mi castellano limitado.
Muy agradecido de seguir continuar en el foro.

Ricke-San.
--------------------------------------------------------------

Saludos,

Rickey-San.

Ernesto-San,

Cordialmente,

Rickey-San..

ernesto soria

Si agus Luke, cuenta conmigo, dinos como es la vida en Versovia.-

AGUS LUKE escribió:

Hola, ante todo saludar a toda la gente de expatblog, me gusta conocer las costumbres de diferentes países, bueno entre a esta página indagando un poco, ahora  estoy en Polonia –Varsovia y me gustaría conocer gente que hable español de cualquier parte del mundo.
Saludos

ernesto soria

Hola Pedro, tienes pensado regresar este año a Argentina, a ver si nos encontramos en algun momento, cuidate de los corchasos y dime que haces en  una ONG, tienes facebook...?

paio escribió:

paio

hola estas ahi don soria???
no se que pusiste en el face
pero no aceptaste, pero no problem.
bue, igual exitossssssssssssssss

ernesto soria

no no me llego nada, acepte a mi mama, como no te voy a aceptar a vos. jajaja.- te habras wquivocado, ahora estoy en el face... vos pedro de Diego...

paio escribió:

hola estas ahi don soria???
no se que pusiste en el face
pero no aceptaste, pero no problem.
bue, igual exitossssssssssssssss

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación

• Casarse en el Reino Unido
    Casarse en el Reino Unido

Conocer a esa persona especial con la que casarse y pasar el resto de la vida es un paso muy importante. Muchos ...

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Impuestos en Bélgica
    Impuestos en Bélgica

Como todo el mundo, los expatriados en Bélgica tienen que pagar impuestos. Aquí tienes una ...

• Viajar a Alemania con tu mascota
    Viajar a Alemania con tu mascota

Viajar con un animal de compañía de un país a otro puede ser costoso y requiere una buena ...

• Casarse en Alemania
    Casarse en Alemania

Los ciudadanos no alemanes pueden casarse en Alemania, ya sea con un ciudadano alemán o con otro ...

• Comprar un coche en Bélgica
    Comprar un coche en Bélgica

Al comprar un vehículo en Bélgica se aplican algunas formalidades, tanto antes como después ...

• Impuestos en Marruecos
    Impuestos en Marruecos

Si vas a trabajar en Marruecos o tienes intención de abrir un negocio allí, debes informarte sobre ...

• El estilo de vida en Bélgica
    El estilo de vida en Bélgica

Bélgica es un país diverso y muy amable con los recién llegados. ¿Y sus tradiciones, ...

Todos los artículos de la guía