Menu
Expat.com

AMISTAD

Nueva conversación

HybridAmbassador

ernesto soria escribió:

Rikey -san.- Paio, tambien dio una exelente definicion de comunidad. Yo no vivo lejos de Buenos Aires,(Capital )al menos deberias realizar un viaje de placer para conocer y te ayudaré a ubicarte, y comeremos un buen asado con vino.Tu Tienes pensado cuando viajaras a Argentina? Si me gustaria que a tu llegada me contaras sobre Toyota y Estados Unidos, pues no lo conozco.- Un saludo
--------------------------------------------------------------

HybridAmbassador escribió:

Ernesto-san, Como estais. Gracias por el continuo correo hacia a mi. Si, Paio-san me escribe frequentemente tambien me doctrina al igual que usted con los consejos y vigencia muy oportuno e util, la sabiduría de la vida basado en su experiencia como un bohemio viajante yo diria. Me cuenta que esta gozando su vida en la Thailandia con pleno energia. Me cuenta las aventuras diarias con las nativas a la cual el les llaman.."Chinitas" Tambien me dice que no ha comido el "Asado, ni tomar el Vino" Argentino por meses a la cual el no le sacia el _antojo_..Ha,Ha,Ha,Ha,..

Ernesto-san, Si,estoy planeando un viaje de reconocimiento para indagar o averiguar sobre las tierras de mi candidato,Geo-politicos y la gentes cuyos paises, ejemplo: Chile u Argentina. Estos dos paises me atraen lo mas para posible paises de residir para lograr mi vida Pensionero.!?  Por lo tanto, mi viaje seria posible hacia fin de Marzo u Abril.? Por supuesto de que conversaremos sobre la tema internacionales,incluyendo Estados Unidos y mi vida trabajando con la Toyota Motor del mundo.

Tengo una cita con el Juez para ver si posible canjear el caso de mi accidente sucedido cuando me resbale bajando la escalera y me resulto con una Fractura compuesta y aun recibiendo therapia.

Definitivamente cuando viaje hacia Argentina te notificare para contactarnos. incidentemente, te he escrito "dos" veces al correo del Hotmail que has indicado pero aun no recibo contesta positiva si los has logrado leer.?

Cordialmente,

Rickey-San.
-------------------------------------------------------------- 

ernesto soria escribió:

hola de nuevo; Comunidad es el termino aqui, para personas que viven en un determinado barrio, o sector de la ciudad, dado que por lo general tienen el mismo rubro de trabajo " Ej ; floricultura ... Mi direccion es "fliasoriagarcia@hotmail.com " - No obstante ahora que toyota es un producto nacional (Argentina), el precio es muy aceptable para semejante calidad ( toyota- Honda).- ¿Donde vivir? hay muchos hermosisimos lugares para vivir - (Ej; quien conoce New York ,no puede pensar que conoce United Estate of america.-Aqui es similar la comparación. a travez del correo electronico puedo mostrarte distintas buenas provincias ,todo depende tus gustos.- No tengo inconveniente en darte ayuda informativa , pues ,cuando tu mencionaste el perfil de un japones, yo tambien ,en el imaginario colectivo, creo que por lo general son así.- tambien puedes comunicarte a travez de skype ( usuario ;soria_ garcia  )Pregunta ¿hablas español ? y cual es tu nivel, pues de lo contrario puede pasar que si no hablas español deba utilizar otra forma de oraciones para que no tenga dificultades con un traductor on line.-... pero sino te gusta la buena carne y el buen vino, no sè si este lugar te va a gustar... jajajaj

Sarah

Hola a todos chicos!!

¿Podríais dejar de citaros por favor? Facilitaría mucho la lectura... ¿Qué tal si en vez de citarse se responden citando solo el nombre de la persona a la cual quieren contestar?

Muchas gracias de antemano ;) !

Un saludo,

Sarah

ernesto soria

ok sara, la verdad pense que era la forma correcta....

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación

• Casarse en el Reino Unido
    Casarse en el Reino Unido

Conocer a esa persona especial con la que casarse y pasar el resto de la vida es un paso muy importante. Muchos ...

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Impuestos en Bélgica
    Impuestos en Bélgica

Como todo el mundo, los expatriados en Bélgica tienen que pagar impuestos. Aquí tienes una ...

• Viajar a Alemania con tu mascota
    Viajar a Alemania con tu mascota

Viajar con un animal de compañía de un país a otro puede ser costoso y requiere una buena ...

• Casarse en Alemania
    Casarse en Alemania

Los ciudadanos no alemanes pueden casarse en Alemania, ya sea con un ciudadano alemán o con otro ...

• Comprar un coche en Bélgica
    Comprar un coche en Bélgica

Al comprar un vehículo en Bélgica se aplican algunas formalidades, tanto antes como después ...

• Impuestos en Marruecos
    Impuestos en Marruecos

Si vas a trabajar en Marruecos o tienes intención de abrir un negocio allí, debes informarte sobre ...

• El estilo de vida en Bélgica
    El estilo de vida en Bélgica

Bélgica es un país diverso y muy amable con los recién llegados. ¿Y sus tradiciones, ...

Todos los artículos de la guía