Menu
Expat.com

DESEO TRABAJAR Y APRENDER IDIOMAS!!!

Nueva conversación

dariuszb

hola a todos expatriados! podria hablar con alguien que sepa hablar polaco o español? un saludo a todos:):)

billiejean34

hola,
ya véo como està en España mi hermano vivé en Valencia ,vivo en Francìa trabajo méno ,sì usted puédé aprender el indioma Francés es importanté , a ver si puédo ayudar a usted y vuestra familia
saludos ,
Maria

dariuszb

hola maria!!! es un placer recibir su mensaje dandome un animo tan grande como lo hace usted conmigo. la verdad no se como le agradeceria si hubiese ayudadome y mi familia para poder conseguir el trabajo y mudarnos para vivir. la verdad me interesa aprender muchisimo el idioma donde me tocaria trabajar y vivir. lo a pasado una vez eso cuando llegue a españa sin saber nada de castellano. sin embargo, trabaje y vivido muy bien estos tiempos hasta hoy cuando todo fue un cambio tan duro para todos o casi todos en españa.principio seria yo solo que quisiera ir,porque por la logica no se puede ir a si todos juntos. no pido nada gratis de nadie y tampoco que se molesten demasiado conmigo,pero si pasaria eso ,le devuelvo todo lo que me ayudado. nuevamente agradesco y espero su mensaje. un bess.

billiejean34

buenas noché,
puedo alludar por el indioma ,hablar poco a poco por el trabajo es otra cosa tiénes qué firmar algun anté dé vivir en francia por tener la tarjeta "résidanté" en hésté momento buscan personas por el vérano hablando español y francès en los campings aqui en cosina y faénas
saludo

Abdias

Quiero trabajar i aprender hablar franses en suisa

shaila padilla

necesito trabajo y aprender Aleman para mi y mi pareja. tenemos dos niños uno de 13 y el otro de 6 también necesitaría una vivienda

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación

Todos los artículos de la guía