Menu
Expat.com

HOLA SOY NUEVA.

Nueva conversación

Brenda.españa

Hola a todos,
soy nueva en el blog y aún no se muy bien como funciona esto.
¿ Alguien me puede explicar?
Gracias.

Sarah

Hola Brenda,

¿En qué puedo ayudarte?

¿Qué país te interesa?

Un saludo,

Sarah

Brenda.españa

Me interesan todos los paises la verdad,
tengo veinte años y ya he vivido en 5 paises diferentes,
y ahora lo que me interesa es viajar y conocer, con los minimos gastos posibles. No hace falta decir como van las cosas en España.

Ý quiero saber que finalidad tiene este blog en concreto.

Un saludo ,
Brenda!

Sarah

Hola Brenda,

La finalidad de Expat.com es ayudar a la gente que está por expatriarse, y a los que ya lo son...

Tenemos secciones de empleo e inmobiliaria, un directorio de empresas, uno de blogs, y una guía participativa para escribir artículos informativos en relación con la expatriación. En el foro puedes también elegir un país o una ciudad en particular y abrir un tema para preguntar o dar respuestas...

Un saludo,

Sarah

gloria bula

Hola sarah ,un saludo cordial, como te comente me encantaria trabajar en suecia ( en estocolomo) ya realice la publicacion que me sugeriste   gracias por favor  si pudieras colaborarme al respecto te lo agradeceria eternamente  ok  gracias .  Gloria

Margarita Zamora

Hola
Yo también soy nueva al igual que tu conozco poco del funcionamiento del foro, si conoces más que yo quieres apoyarme?
gracias

Margarita Zamora

Hola

Soy Profesora mexicana deseo comunicarme con personas que vivan en Inglaterra, deseo inscribirme en alguna escuela para aprender de manera más completa el idioma Inglés.
Tengo estudios de Posgrado me gusta llevar a cabo trabajos de investigación educativa que es lo que actualmente hago como parte de mi trabajo.

Disfruto de viajar, la lectura en general es determinante en mi vida, escucho diversos géneros de música. La cultura olmeca, maya y mexica son parte de nuestro orgullo nacional y compartir de ellas es maravilloso.

Te envío un cordial saludo en espera de tu respuesta.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación

Todos los artículos de la guía