Menu
Expat.com

Trabajo

Nueva conversación

Dolores esperanza

Buenos días me pueden ayudar necesito trabajar urgentemente me gustaría en una fábrica de pescado no se idiomas pero me pondría enseguida me han dicho que para trabajar en la fabrica no se necesita saber bien el idioma pero yo creo que si sí alguien de buen corazón me podría conseguir un trabajo hay soy muy buena persona y muy trabajadora y siempre que quiera el que me consiga un trabajo tendrá una amiga en canaria y mi casa estará abierta y podría venir se de vacasiones gracias de todo corazón

See also

Ofertas de empleoEncontrar trabajo en TurínCrear una empresa en JapónConviértete en un Nómada Digital en Estados UnidosEncontrar un empleo de verano en Alemania
solenderica

Hola Dolores, es verdad que las cosas NO están tan bien en España, yo te doy una humilde sugerencia,  sacale provecho el internet que tienes, y si es en casa mucho mejor....? y vete Ojeando las siguientes paguinas que te voy a dar:
1º-www.Norsk na.
2º-www.Her bor vi
3º-www.pa vei.
4º-www.livemocha.
Siempre coge el nivel principiante.
y si deseas nos podemos conectar por skype y yo te enseño lo poco que estoy aprendiendo en la Escuela.
Yo soy de Ecuador, y vivi 6 años en Tenerife, ahora vivo en Noruega, y te comento....para todo trabajo te exijen el Norsk.
Un saludo, y suerte con el Norsk.
Hugo-Moss.
   :)

Dolores esperanza

Gracias Hugo me han dicho que la empresa de fábrica de pescado María harvet contratan muchos emigrante que no saben inglés ni noruego no se sí es verdad pero lo que me interesa es trabajar y al mismo tiempo estudiar gracias y un saludo desde Canarias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación

• Crear un negocio en Portugal
    Crear un negocio en Portugal

Desde impresionantes playas en la costa atlántica y un clima mediterráneo suave hasta una comida ...

• Crear una empresa en el Reino Unido
    Crear una empresa en el Reino Unido

El Reino Unido suele ser reconocido por su fuerte espíritu emprendedor, ganándose la ...

• Hacer unas prácticas en Holanda
    Hacer unas prácticas en Holanda

Como en muchas otras partes del mundo, algunos puestos de trabajo exigen que adquieras cierta experiencia previa ...

• Crear un negocio en Austria
    Crear un negocio en Austria

Emprender un viaje empresarial en un país extranjero puede ser tan estimulante como desafiante. Austria, ...

• Crear un negocio en Australia
    Crear un negocio en Australia

En general, Australia es un país acogedor para los expatriados que desean abrir un negocio. El gobierno ...

• Trabajar en Lieja
    Trabajar en Lieja

Conseguir un empleo debe ser tu prioridad número uno si deseas establecerte en Lieja. Descubre cómo ...

• Trabajar en Amberes
    Trabajar en Amberes

Amberes es famosa por su puerto y sus diamantes. Está situada en Flandes, al norte de Bélgica. 

• Trabajar en Italia
    Trabajar en Italia

A menos que estés jubilado o estudiando en Italia, es probable que desees buscar un trabajo para ...

Todos los artículos de la guía